Poliester es el próximo nombre de perro que tengo preparado. Garufa iba a ser Poliester, pero tenía cara de Garufa.

sábado, 30 de mayo de 2009

pimp my pump...



Hola! cómo están?


Tantos días abandonados!!!! Entre gripes, cursos, llegadas de amigos del exterior, la ronda de mujeres, amasar la masa con mi mamá, etc. no he tenido vida bloggística!!!!
Tengo varios datos para ir pasando...pero ahora lo que les presento es "Pimp my Pump", una tienda que hace zapatillas personalizadas, muy divertidas como pueden ver y que yo al menos, quiero tener unos!!!! mmmmm.... variedad de melissas y pimps...mmm...

Lo que más me da rabia es que es una chotada, es serigrafiar (o pintar) championes básicos, de esos de lona, comunes....pero en el diseño, el trazo y la perfecta resolución está la brillantez de este proyecto. Prometo averiguar más!

besos!

pd- cosas muy divertidas han pasado.... y sobre todo ayer...jajaj...dormí solo 2 horas como hace años no lo hacía y si bien el cuerpo lo vive con crudeza y me explica de forma física: "Mija, ya no sos una nena, dejate de pavadas", me siento bien, despierta, con ganas de hacer cosas, como por ejemplo sacarme las ojeras...jajaj... bailé como una loca y eso vale cualquier inconveniente técnico-facial que se detecte...

Hecha bolsa, pero feliz.

lunes, 18 de mayo de 2009

Fiesta pre-lanzamiento de "El vendaval"


Si, La Saga saca disco nuevo y se hace la presentación en Lindolfo. Yo no conozco el lugar pero me dijeron que es espectacular, así que no sólo me da intriga el nuevo disco!!!


Este lugar tiene restaurant y teatro, y si quieren ver más busquen por:



Dato no menor es que tienen estacionamiento vigilado...así que Baraja, allí estaremos para escuchar a tu grupo. La vez pasada en el Movie me encantó, quiero más!!!

Mi vecinito de abajo tb es fan, escucha a grito pelado las canciones del disco pasado... le ofreceré dicha invitación? Pueden pasar dos cosas... que ya la tenga y ni me dirija la palabra y cierre la puerta como si hubiera presenciado un "rin raje", o puede que me tenga cariño por mi gesto. Ahí ya tendría un problema...que sienta que me deba un favor cosa que a mi novio dudo que le encante...dentro de este grupo problemático pueden derivarse algunas patologías que no me interesa de forma alguna conocer.


Mirá si después yo escucho a grito pelado el nuevo disco y como perrito de Pavlov mi vecino babea o balbucea sin entender de dónde proviene el estímulo? Y si le saco la chance de cantarlo mal y bailarlo pésimo por ser las primeras veces que lo escucha? y si por tal motivo espanta a la mujer de sus sueños o pierde un trabajo? y si no contesta el mail ese que si no lo contestás te pasan cosas horribles? y si se queda dormido escuchando el disco para memorizarlo y se acaba y de fondo queda el "Hola amigush" de Dios es amor? y si queda endiablado por esto? y si siente pánico cuando ve que su arroz de la descarga le da para una mísera media tacita y nada más?


La vida te pone encrucijadas, puntos de inflexión donde una puede salvar o hundir a un ser humano.... An fan... tengo 3 días para pensarlo...

Datos de diseño...

Hola!

Les envío primero que nada un link sobre la incidencia del diseño en el sector productivo argentino. No es de acá, pero nos puede dar una idea de qué analizan, qué tipo de oferta hay, casos , etc. Lo bueno es que es un pdf, como un e-book del INTI.

Link: http://www.inti.gob.ar/prodiseno/pdf/impacto_2008.pdf

Por otra parte les mando para que ya vayan agendando un feria de diseño, que integra 35 diseñadores. Es el 22, 23 y 24 de mayo de 17:00 a 21:30 hs. Es por Punta Gorda, Usapallata 1401 esq Palmas y Ombues.

Y el último dato, no menor, es que abrió "Fantasy on ice"...o sea, un Fun on Ice!!! se acuerdan? cómo olvidarlo!!!! Bueno, en Mdeo. Shopping parece que ya funciona y conozco varios grupos de adultos que supieron dejar rodillas en este tipo de pistas que están organizando para ir!!!
Ya tengo mi primer grupo humano vintage en patines sobre hielo para este martes a las 20 hs. Lo que es claro es que tiene que ser entre semana, que no hayan niños ni mucha gente, y hay que asegurarse que haya un integrante bien torpe. Si su grupo humano no lo tiene, pague uno!!! lo alquila, lo consigue como puede!!

La idea es que no surjan profesionales, sino divertirse y llevarse algún moretón en las tuberosidades isquiáticas!!! Debería formar parte de "confieso haber vivido", o de "plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo, y machucarme toda la cola en fun on ice". Si te pasan por encima con un patín, sos más héroe de guerra todavía!! (sobre todo por la mutilación, el vínculo es casi directo!). Así que obligo a organizar esta actividad, y si no lo hacen es porque no tienen amigos, y eso es algo muy triste... y como soy de lo más malo que han visto, mientras que un solitario individuo se autoflagela por no tener mi dicha, yo misma voy a alardear de haber ido y tener amigos y morirme con alguien que me agarre la mano...

Fantasy on Ice, qué me debés?
Y bueno, una fanta a la salida con Fermín no estaría nada mal... piensenlong...o mi cumple con amiguitos free pass...mmmm... eso está bueno...

bss.

sábado, 16 de mayo de 2009

Tendencias...

Esta es una página que se llama trendwatching.com, a la cual estoy suscripta.

La verdad que no leí este último, pero por lo que chusmetié, parece estar bueno.

http://www.trendwatching.com/briefing/

chu.

fashion swap party 2 !


Esta fue la invitación para dicho evento.
Digamos que es una feria del trueque, sólo que bien organizada, en un lindo lugar y con más glamour. La idea acá no llevar porquerías, como hacemos en la Barra del Negro, sino cosas lindas. El comentario de varias fue que llevaron cosas que ya no les quedaba. Y obvio!!! a mi me ha pasado tb, pero más con zapatos en oferta..."si, me entran, el dedo, ta, puedo doblarlo un poco hacia la planta del pie, las japonesas no se murieron por esto"... pero en definitiva no pude usarlos... no lo soporté... pero para poder hacer algo están estas actividades....son como "arrepentimientos útiles".
Cuento mi experiencia...
Llegué a Joia, me recibieron muy bien, me tickearon de una lista y entré. Pagué y entregué mis pertenencias... Me dieron 10 etiquetas y empecé el recorrido.
La idea era poner tantas etiquetas como quisiéramos, ya que luego donde habían más de una se hacía un sorteo. Música, masitas, coca light, probador, espejo, pongo etiqueta, miro, pongo otra etiqueta. Termino con las 4 más importantes ya que traje 4 prendas y vuelvo a mirar y etiquetar hasta terminar. Se terminó el tiempo y comenzó la penca.
Había una organizadora y una secretaria, jajaj... dos personas que agarraban una prenda, contaban cuántas chicas la querían, se colocaban esa cantidad de fichas por integrante en una bolsita y se iba sacando. Eran todo fichas negras menos una roja: la ganadora.
La primera fue la prenda más codiciada, 8 etiquetas!!! un saco que recién cuando volví a casa me di cuenta que era Custo... si, me lo gané yo! la primera prenda y yo la primera en sacar... y ganar! Dps gané una remerita y como llevé 4 prendas completé con otras 2 prendas. Las mías fueron todas llevadas, así que fui acertada en mi selección.
Para aplicar en la feria del trueque de la Barra del Negro:
-un nombre más top!!! jajaj
-una entrada para masitas (pero de Pelegrini y que sea de $ 70) + otra de donación $ 30 para una causa (por ejemplo Blanquita, o la teletón, etc.). También podemos poner una lata adentro que sea por si alguien quiere donar más. Tb se acepta.
-que sea en un pub en pocitos puede estar muy bien (así nadie se tiene que encargar de limpiar, reponer vasos, poner música, hacer de moza, etc).
-avisar por mailing, por blog y por facebook, con hora (a las 21 hs. se cierra la recepción de prendas y comienza el sorteo).
-que sea hasta 5 prendas, te llevás esa misma cantidad de prendas cuando te vas, independiente de quien lo trajo.
Les aseguro que es super divertido!!!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

diving shoes...



by Melissa...

Moda para madres...


Hola! cómo están?

Una vez más, voy en defensa de otro grupo humano, que por ahí no está comúnmente comprendido por lo que concebimos como prendas de moda. Son las madres y personas con algunos años más que nuestras madres. Acaso no tienen derecho a sentirse lindas y atractivas? Siguen o no en carrera? Por supuesto que si!!!

Una página interesante para ver es: Old Ladies Rebellion.
Acá pueden encontrar diferentes outfits adecuados para estas mujeres, que ni las ridiculizan ni tampoco las estigmatiza en esa imagen estereotipada de ama de casa sin vida propia, sin onda, que no se siente linda, ni atractiva. Eso es lo que la moda al día de hoy les está diciendo... "eso no es para tu edad"...y me parece nefasto. Pocos locales les brindan algo. A mi madre le pasa todo el tiempo y no me gusta lo que le transmite. Ella es atractiva y le gusta verse bien...

Además, yo ya me fui de casa, podría gastar más en su imagen... como público objetivo es bien interesante... Aún más acentuado es en nuestro país, donde los jóvenes casi ni existimos, mayoritariamente es población adulta.


Lo bueno que tiene este sitio es que a mi me dan ganas de probarme las prendas... lo cual creo que facilita el acercamiento de esta brecha generacional y que no se sientan por fuera (se sienten más jóvenes).
Este material lo vi ayer en casa, y hoy justo en el curso de Visual Merchandising hablamos de esto, relacionado al diseñador brasileño Ronaldo Fraga. Es brillante por donde lo miren.

Este desfile en particular se llama "Todos es riesgo", y lo encuentran en youtube por:
"Desfile Ronaldo Fraga Inverno 2009 - SPFW [parte 1]"
Aconsejo que vean todos los videos, no tienen desperdicio.

"A nadie le gusta envejecer" decía Carol García hoy en el curso. Nada más cierto...
Carol es una persona muy talentosa, muy creativa, positiva y muy pero muy humilde... se mueve en las altas esferas de la moda, es consultora y periodista... como de pasada comentó que conoce de cerca a Marc Jacobs, conoce a sus dos perros y su casa... O sea, no puedo admirarla más!!! Es mi ídola!!! Voy a extrañar cuando se vaya, todo lo que dice aporta y mucho, es como una bocanada de aire fresco, que hace dejar de pensar por unos instantes en el "acá no se puede hacer nada". Claro que se puede, pero si seguimos eligiendo estar de ojos tapados dudo que lleguemos lejos.... No le podremos dar la llave de la ciuadad para que se pegue una vueltita cuando quiera?

Mando algunas fotos, pero no dejen de entrar en estos dos sitios que les dije, son los dos muy buenos!!!

pd- no dejen de mirar la actitud, las energías renovadas, cómo lucen reinventadas...y felices!!
pd3- mami, no me mates, las fotos son de señoras, vos sos una diva!!!



miércoles, 13 de mayo de 2009

muero por uno de estos!!!

Si, es otro post de sombreros, copetes y todo tipo de casquete que se pose sobre tu cabeza.

No me deja de encantar la idea, para un día normal o para una fiesta. Me parece super cool un accesorio así! Ojo! hay que tener la suficiente personalidad para saber llevarlo... si te lo estás tocando todo el tiempo, sentís que se te cae, es porque no es lo tuyo...para el primer día, bueno, te perdono, estás domesticando al objeto, pero después mijita, si decidís por segunda vez ponerlo delicadamente sobre tus ideas... bancátela! como una lady, como quien lo lleva...


Estos objetos tan feneminos me en-can-tan!!!! los adoro!!! es vivir en una peli vieja... te traslada a ese mundo de sutilezas, de buenos modales, de lo considerado femenino...lo bueno es agiornarlo, darle un touch...sino queda como un cuadro viviente....hay que desgarrar un poquito ese cuadro, mancharlo delicadamente, descombinarlo para evitar la obviedad...contar algo nuevo con eso viejo.


En Emaús los alquilan para teatro, lo harán para una fiesta a una persona cualquiera?

Bueno, ya entretuve demasiado, imágenes!!! clap-clap!!




martes, 12 de mayo de 2009

volví! ronda de mujeres + amigas santa

Quería comentar la noche de hoy...

Primero que nada la Ronda de mujeres, en Lotus. Es un espacio complicado para ser domesticado con lanas y generar calor entre los dorados y los ambientes modernosos, pero se logró. Se intervinieron sillones, bancos y diferentes partes del local con tejidos y lanas. Por otra parte la actividad estaba muy buena, habían como "estaciones" donde diferentes diseñadoras jóvenes te lookeaban, pasabas a la estación de al lado y te peinaba Robertito y maquillaba una chica que es conocida, más no recuerdo su nombre. La última era una fotografía, que por las que pude ver, estaban cargadas de espíritu nostálgico, de aromas antiguos, de roperos viejos...

Todo muy bueno... me quedé con ganas de tomar una sopita, pero tenía que irme... felicito por toda la organización, el estilo, la propuesta. Es interesantísimo que todo esto se de en Uruguay, antes yo no lo imaginaba viable y gracias a estas personas, se materializa y con gran éxito!!

Segunda parada: Ponte Vecchio con mis amigas de Santa Lucía del Este. Quería ver le petit bombé de mi amiga Jime embarazada!!! estuvo muy divertido, chusmeamos bastante y nos prometimos juntarnos los segundos martes de cada mes. Igual el 25 hay un sorteo presencial.... capaz que paso a las 21:30 y además de un rico lemenyún con muzzarella me llevo en LCD...quién te dice!!!

Jornadas como esta hacen que valgan la pena sentir sueño al otro día, son ojeras bien trabajadas!!! jaja, ojeras felices de haber vivido y no de puro laburo en la compu. Cuando pongo ojeras me suena como que puedo llegar a escribir malas palabras, no sé, es como media rara esa palabra... será la jota? porque "barbijo" me suena horrible también... y por qué barbijo si toda la vida fue "tapaboca"... es como "pajita" y ahora decimos "sorbito"...palabra más chota no pudimos encontrar? ah si, pebete es peor...

MVPS
pat.

pd- me voy pal sobre, ya queda aclarado, no lo repito más....ajjaja

Moda a diario..



Tumiko Tani... creo que es su tesis de graduación.


Este link me lo pasó Mariai:

Así como el tejido está de moda, el papel está de moda.
No es la primera vez que se ve la resignificación del papel, la descontextualización.
Recordemos aquel desfile fuera de serie de Jum Nakao.
Lo vi en un Seminario de Diseño en Buenos Aires, el contaba cómo lo había hecho mientras se mostraban imágenes. Y cuando muestra que al final las modelos se desgarran las prendas y todo ese trabajo impresionante se esfuma, la gente llora, corre por rescatar un pedacito de eso que ya es recuerdo. El papel va ganando terreno...debería decir que hay olor a descontextualización de papel? jajaj...
Me voy a la ronda de mujeres en Lotus y dps me junto con amigas de Santa en el Ponte.
Mañana curso de nuevo...ojeras por el piso? an fan!!

besos!

otro datito lindo...


Se llama Ciao Mao y trabaja en Brasil, desconozco su procedencia.

Está siendo muy conocido en estos tiempos por su línea de zapatos adaptables para viajes.

Si, tienen piercinings que se acomodan de manera que cuando se te hinchan los pies, los aflojás un poquito. Interesante, no?
Miren más en: www.ciaomao.com.br
besos!

viaje virtual por san pablo...

Salida: en 5 minutos a partir de que les de el link
Transporte: www.adrianabarra.com.br
Se aconseja llevar: paciencia, demora un poco
Lugares turísticos: el auto de la esquina inferior derecha.

Estarán en San Pablo recorriendo las calles en un lindo mini morris....

pd- tb pueden ver la tienda y recorrer esa linda web...
pd2- eu adoreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

si te portás mal...




...como para no quedar con los ojitos estirados...
...el alma me queda estirada...



domingo, 10 de mayo de 2009

día de la madre...


Escena típica del día de hoy.... es como que las flores es parte obligatoria del regalo...miden el amor a tu madre...es como honrarlas... y yo no podía ser menos!!! y menos que menos mi mamá! (esta frase podría sustituir a mamá amasa la masa, que ya está bastante vaqueteada, es más, mi mamá no amasa la masa, hasta a ella le aburre).


Así que vamos, el que no le compró se va al puesto de flores más cercano y le regala un buen ramo, no escatimen!!! yo compré uno para mi madre y otro para mi suegra... ambas encantadas... y la mayor señal de amor fue que no me las quedé...porque sólo quedaba un ramo de nardos!!! que los amo, son bien simples y con un perfume mmmmm...deli... quiero para mi casa pero voy a esperar a mañana, hoy ya me sentí estafada (creo que subieron los precios en un 40%!!!).


An fan... ellas se lo merecen... admiro a las madres, no tengo aún ese sentimiento de ponerme en un segundo plano, no dormir por varias noches, no salir varias noches, dejar de comer la alita del pollo porque la nena la quiere, no comprarme una cartera porque la nena necesita championes, cocinar aunque no tengo ni hambre ni ganas, jugar a juegos que me parecen aburridos y con poco sentido y que además... ya jugué!!! cambiar mi vida entera...que claro, cuando se elige y llega debe ser divino, pero como dije... por ahora no es para mi.... supongo en algún momento el instinto materno tocará mi puerta...mientras, no me presionen!!!!....jajajjaja...


Feliz día para todas aquellas que se animaron y que eligieron este camino, y lo viven con plena felicidad!!! igual... el beso más grande es para la mejor...que es mi mamá!!!!

me avisan, si?

Hola!!! cómo están?

Primero que nada debo confesar que hoy no ayudé al prójimo, y como todo en el vida vuelve, sea lo malo y lo bueno, tengo miedo que este bumerang me pegue en la base de la nuca.

Resulta que estaba en el auto, manejando, en pleno Avenida Brasil y Benito Blanco....naaaaaaaaaadie pasa por ahí, no? Ya ubicados espacialmente y con los receptores listos, percibo una imagen terrible, la cual me exigía hacer algo.. y no lo hice...un muy mal gesto!!

Es que estaba con pila de autos y gritar dejaría a esta chica en una mayor evidencia.... en realidad no sé si eso era posible ya que tener un rabito que sale de entre tus piernas directo de tu cola, es dificil de superar!!! La pobre mártir llevaba pila de libros y cosas en sus manos y encima de eso un pañuelo grandote... había subido la temperatura y lo colocó ahí arriba....

Como todas o muchas de nosotras tenemos esa pícara vueltita en la pierna, que todo se lo traga, todo lo absorbe, tuvo la mala idea de poner el pañuelo cerca y bloop! fue devorado con la mayor precisión. Imaginen la imagen de la mujer rabito!!! andá a saber hacía cuántas cuadras venía caminando así... o si se había subido a un ómnibus!!!

Sinceramente no supe qué hacer, me inmovilizó la crudeza de la imagen.... lo que puedo hacer ahora es volantear en mi medio tal experiencia para que a nadie le vuelva a pasar. La vueltita no perdona... pañuelos, polleras, pantalones pata ancha...tooooooooooooooodo para adentro! y no es ponerlo justo ahí, es como que esa zona está magnetizada, el caminar hace que la vueltita todo lo atrape y te conviertas en la mujer rabito...

Por que hagan un remedio para sacar este mal, firme aquí.

domingo, 3 de mayo de 2009

shhhh...take it easy...

Buenas buenas...este fin de semana largo, con un primero de mayo mediante, que por lo menos en Montevideo no hubo nada para hacer, hizo que obligatoriamente baje las revoluciones....

Eso, junto con la experiencia que viví hoy, ya está, me puso a pensar en cómo me gustan que se hagan las cosas. Cuento lo de hoy... llamé ayer a Juan, el peluquero/estilista y como ese día él no podía y el jueves que era el otro día que yo podía tampoco estaba disponible, me dijo de que vaya hoy domingo. Si, hoy. Ya sé, es domingo. Si, eso mismo. Pero como él es el que atiende, solo él, qué problema? Yo ninguno!!! al fin hago algo productivo un domingo!!!

Hoy a las 15 hs estaba ahí. Quedé fascinada con el lugar!!! antes me atendía en su casa, pero es verdad que no era tan cómodo, por lo cual decidió mudar su peluquería a una cuadra de su casa, en el mismo lugar donde su amiga tiene un restaurante "Jacinta". Si, como les digo. Una entra por una puerta central que tiene dos alas: a la izquierda voy hacia las mesas a comer, hacia la derecha me topo con Juan. Ni cerca de haber aromas fuertes, todo lucía y olía como de película, rico, agradable, fresco...

Es super lindo! tiene todos los muebles como rescatados de remates, lindos combinados con una pared tapizada por anuncios de revistas viejas y entre los objetos un asiento de barbero!!!

Tiene como un balconcito, donde la gente preguntaba cosas, como muy inocentemente (precios, horarios, etc). También había un niño con su abuela, aparentemente deben pertenecer al restaurante, que entraron y lo saludaron, Juan le dio un caramelo y como era "hora de comer", el placer fue vedado :( y se fueron.
Me encantó ese ambiente de entre casa, de barrio, odio las peluquerías que las mujeres se miran de refilón...mirar revistas sin contenido...y el chusmerío... y las millones de mujeres hablando... no soporto esos escenarios, por eso prefiero hombres para mi pelito, no porque crea que los hombres tienen más habilidad, sino por su carácter, que no me hablen pavadas.

Juan es como un slow stylist... cada persona tiene su hora, su tiempo y su atención personalizada, y él hace todo, no tiene a nadie que ayude ni nada. La atención se plantea desde otra óptica. Por ende, no sentís que te despachan... Y quizás haya lugares más baratos, pero yo prefiero esto, que toda mi experiencia sea buena, desde el lugar, la atención, la charla, los consejos que me da... todo...

Y ahora voy a un dato que me pasó Juana (Juaneta) que es de un slow food que hay por Francisco Ross (o Ross, no me acuerdo cómo se escribe). Es el dueño quien te atiende y prepara el plato...él solito...idem Juan... Y según entendí tiene 4 mesas, no más porque es imposible hacer todo y la idea es que tampoco corra. Cuando te sentás te dice el tiempo aproximado en que te puede atender. Sin correr... tranqui...

Esto me parece que da un feedback al profesional de la materia que es impresionante, ver la cara de si le gustó tu plato, qué te dicen, quedarte conversando y que te cuente por ejemplo, cómo le surgió hacer ese plato...no sé...

Este concepto de slow (slow fashion también lo aplica ana livni) me interesa y mucho como consumidora. No me tengan corriendo, prefiero esperar y disfrutar lo que consumo. Ya vivo corriendo todo el día como para que algo me siga acelerando...No, al contrario, vendeme paz, tranquilidad, una charla amena, interesante, que el día que elegí ir a hacerme los reflejos, comer algo o comprarme ropa, sea una experiencia diferente. Esto fomenta el comercio justo, que no hayan terribles "behind the scenes" como pasan con los pobre bolivianos.... vos ves todo ahí, sos partícipe activa de eso y yo al menos pago y me tientan este tipo de emprendimientos.

Aprovecho para pasar el dato de este restaurante "Jacinta" al lado de lo de Juan... tiene muy buena pinta para ir un sábado o domingo al mediodía... Carlos Gardel y Paraguay.

besos!

viernes, 1 de mayo de 2009

y ahora los abrigos para fiestas!


Este es lindo para que haga Helen! seguro le queda divino!! faltaría un alguito más para los brazos... me da un poco de fresquete así solito... ojo...es divino...

Yo soy una nutria epiléptica, pero otra (cualquier hija de vecino) con mejor capacidad para el tejido puede hacer algo bien lindo de este estilo... incluso me encantaría que sea una faja circular de 1.5 m de diámetro y que yo me la enrosque con cuantas vueltas quiera... eso sería divino... el tejido claramente no podría ser muy abultado... si lo es, que sea mucho más chico como el de la foto.
Las pieles no son lo mío, pero en otro material... maybe?


Y este...al mejor estilo muñequita de torta...

Y bueno... estos me encantan pero no aplican del todo para fiesta... bah...depende...




Este es como que me calenté y no pongo nada los brazos en las mangas, ta, me re aluné, y? es más, mirá como hago dos cortes en el lateral... qué? qué no me da? mirá como si me da? y meto los bracitos por ahí... qué tal? eh? qué dijiste? no te hagas la viva porque aunque me cueste un poco, saco los brazos y te propino un moquete, atrevida!!

Lo bueno es que te sirve para hacer cachadas, te tirás en la vereda por ahí por navidad, en el suelo y te hacés la judas, y cuando te van a dar la moneda sacás la mano del boquete! ooooopaaaaa ...qué julepe querida! fiu... la misma escena con un mozo en un cocktail...jajaja... vuela la bandeja donde el diablo...

Capaz es un abrigo para personas con deformidades crónicas, en eso está bueno porque si tenés 3 ó 4 brazos tenés donde meterlos... capaz que hay que estudiar bien el mercado... pero habiendo demanda...psss... díganme si no es original y con fines sociales!!

Esto me inspira a cortar toda mi ropa y tratar de meter brazos, piernas y cabeza por otras partes de la prendas... si quedo atrapada ya le dije al portero que cada media hora se pegue una vuelta... si no contesto o hago sonidos como de víctima maniatada, que tire la puerta abajo sin dudarlo y venga a rescatarme.

Que nunca les pase.

chu.

...consejos para una fiesta...

Hooooola! primero que nada mis felicitaciones para todos los trabajadores!
Segundo que nada...jaja... voy a dar algunas ideas de prendas para fiestas que las pensé para mi, pero por ahí alguien las recicla y les sirven....

Arranco por las determinantes ideales, que son la utilidad (que nos sirva para numerosas ocasiones), la adaptabilidad (que si le varío algo esa prenda aplica como fiesta, como cocktail, etc), la baratabilidad...jajaj (que haya esa tela en nuestro pequeño mercado, y que la confección sea buena y accesible), y por sobre tooooooodo.........que nos haga sentir cómodas y lindas.

Un poco en ese plan es que vengo pensando en que esta prenda en realidad sean dos, pollera y blusa-parte de arriba. Por separado se le pueden encontrar muchos usos más!!!


El estilo de pollera que me gustaría hacerme para mi hoy es este:

Para partes de arriba pienso que una musculosa como forma queda linda, que deje los hombros al descubierto. Dependiendo de la tela y textura que hacen a la importancia de la falda, los detalles de la parte de arriba que pueden ser chabot, o volados, lentejuelas, o estampado... la tela tiene que ser linda si o si... puede ser tipo engomada con un linda forma... depende mucho del estilo de la pollera.
Como vestidos interesantes.... me gustan los básicos con un detalle y dependiendo de la importancia que tenga, un buen accesorio... puede ser en la cabeza (mis preferidos) un buen cuello, un collar, un colgante... depende del estilo del vestido lo que podamos elegir.... también las medias y zapatos juegan un rol fundamental....





Me gustan los vestidos que son como strapless pero se continúan con la transparencia... en negro nomás.... está bueno en un escote tipo corazón no exagerado...la falda puede ser con volumen o al cuerpo.. y que termine antes de la rodilla.


Este es un ejemplo, no tal cual lo que les digo...pero...



Espaldas interesantes...

El abrigo!!! oh my... qué cosa tan complicada y más acá en Uruguay, que saliste a las 18 hs para la iglesia y hacían 16 grados y cuando entrás al casamiento a las 22 hs hacen 6 grados... pero creo que eso requiere un post aparte.
dps sigo,
bss.