reales modelos...



Era hora que los diseñadores se dieran cuenta que está bueno ser normal, no digo obesa porque es una enfermedad que tiene muchos inconvenientes para la salud, pero si normal... me agota pensar en el verano, en la playa, en el cuerpo, en qué puedo comer y qué me deja la panza hinchada....

Fush, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuush a todo eso!!!

Ver que varios diseñadores han tomado como referencia otros modelos, me parece un camino super interesante. Lo mismo con la edad, ver los desfiles con adultos mayores o simplemente adultos, me parece fantástico. Es mucho mayor el desfío vestir cuerpos normales que los de las modelos.
Y lo mismo pasa con la juventud, está como un ideal tan venerado, que sentir que se te pasa el reloj se torna algo horrible... y no debe ser así... cada etapa tiene su encanto y que como creativos le puedan sacar jugo a otro rango etáreo me parece fascinante!!! mucho mas original!


Además en la primer foto me gusta el look de entre casa...
quizás hasta demasiado "me agarraste bañando al perro"...
pero es lo normal, lo que nos pasa el 70% de nuestro tiempo.

O me estoy volviendo vieja,
o soy la reina de las contras...
hoy que todos quieren ser diferentes,
yo fascinada con lo que se dice normal,
la franja promedio...

Dicen que ya estaré fuera de juego?
Poco me importa, soy feliz así.

Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
tenés este blog?

http://advancedstyle.blogspot.com/
serrana varela ha dicho que…
Si! es el primer blog en la lista de blogs recomendados!

Hice un post sobre adultos mayores en mayo del año pasado.

Tb recomendaba: http://www.oldladiesrebellion.com/collection_1.html

Está muy bueno!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...