Anthropologie: behind the scenes...

Cuando estuve en NY hace un par de semanas, en la tienda de Anthropologie (donde me hubiera quedado a vivir!!!) estaban haciendo vidrieras... La estructura base eran unas olas hechas con tablas de madera en las cuales se clavaban cintas de papel de lija!!
Es un fetiche extraño, pero amo las lijas en general... en mi casa tengo toda la gama de lijas al agua!!
Una de las vidrieras terminadas era analizada desde su lado exterior, por un grupo de diseñadores.
Esto era lo que estaban viendo.
Como ocupa un lugar importante en el Rockefeller Center, tiene 5 vidrieras aproximadamente que miran a la calle. Esta vez habían dos motivos. Las anteriores eran de uno, la vegetal que vemos abajo es el otro.
Las hojas estaban hechas como de papel cometa, y pegadas de forma muy casera.
Yo creo que la intencionalidad de esta vidriera era evidenciar eso mismo, un lenguaje casi escolar pero hecho espectacular... adentro como decoración había una araña de cartón que era increíble!

Además, había una habitación que recreaba el dormitorio de un "Farero" (señor que cuida el Faro).
Sonidos, aromas, imágenes... todo parecía indicar que las olas golpeaban la base de esta fuerte estructura...

Por último los probadores.
Una excelente experiencia de compra!
Cuando nos acercábamos nos invitaron con una copa de vino (blanco o tinto)... luego pasé al cómodo probador, mientras Diego buscaba un lugar donde sentarse... que habían por todos lados...
tienda hecha a prueba de hombres!!!

No daban ganas de irse, y como no podíamos quedarnos a vivir, tuve que traerme un recuerdito!!
...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...