Novedades de la tienda de Melissa!

Hoy abro mi correo y de pronto veo "Jean Paul Gaultier na loja Melissa".
O yo me había suscripto a la página o era un macabro telegrama para tentarme?
Creo que fue la primera, pero logró el efecto de la segunda.

...La colección "Melissa Et Circenses" ya está pronta y en ella han colaborado
diferentes diseñadores además del ya citado(por ejemplo Vivianne Westwood,
me parece que se copó, no para de sacar modelos!).
Este con alitas es de ella.

Les dejo el "Lookbook Melissa" para que se pongan al tanto!

*Recomiendo especialmente ver el "behind the scenes" de la maqueta gigante
de las Melissa que diseñó la Arq. Zaha Hadid (mis preferidas junto con las "Toy" de Alexandre Herchcovitch, que tengo el gusto de tener).

Cómo hacen?
Ingresan en Uruguay, y aparecen los diferentes modelos.
Entren en el modelo de Zaha Hadid  en la opción "making of".

-----------------------------------
* datos extraídos de:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...