Para levantar los ánimos...

"Don´t you just know it", by Huey Smith and the Clowns.
No levanta cualquier ánimo?


Imaginen estar pidiendo un hot chocolate en Starbucks,
y mientras me cobran y espero el deseado elíxir, escucho que todos,
absolutamente todos los empleados detrás del mostrador cantan esta canción.
Sobre todo el "Ha, ha, ha, ha" (con actitud).
Sublime.

En una pantalla estaba el dato de lo que estábamos escuchando y
desesperada saqué mi libretita para traerme ese recuerdo divertidísimo conmigo.
Ideal para este otoño que a veces nos congela hasta el ánimo!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ayyy amiga hace tanto que no te leo.... soy un desastre!! prometo ponerme al día. besossssss
serrana varela ha dicho que…
Cómo andás che???

Con tu comentario van a pensar que yo castigo a mis amigas para que lean santo poliester!!!

Me estás defenestrando!

Al final te hubiera dejada tirada en el piso, con esa veterana mamada que por agarrarse para no caerse, te dejó las uñas clavadas y el strapless de pollera!!
Mal agradecida!!! jajajaj..
beso!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...