de vuelta...

preferi no dar explicaciones antes, pero desapareci durante unos dias debido a que me operaron de un tumor benigno en la cabeza (un colesteatoma en la punta del paniasco).

era una intervencion complicada, pero salio todo muy bien.
fue este miercoles y por suerte hoy ya puedo escribir y reportarme.
sigo internada, ya en sala en el fleni, buenos aires.
no era la idea crear un momento dramatico, pero estuve realmente nerviosa y con muchos miedos.
mi intencion hoy es transmitirles a todos los que estuvieron conmigo un gran GRACIAS!!!

y ademas que todo pasa, hay que ponerle mas que buena onda, hay que razonarlo y que nada nos haga salir de ese pensamiento. por momentos, claro q tuve miedo de que no saliera todo bien, porque la buena onda estaba en mis manos, pero no en las manos que operaban y veian lo que ahi estaba pasando.
y bueno es confiar.... ponerse en manos de quien a cada uno le parezca... puede ser el destino, las buenas vibras, dios, san expedito, la virgen milagrosa, san marcelino... todos los que me hicieron llegar sus oraciones, sus objetos cargados de amor y esperanzas hicieron efecto!!!

asi que crean en lo que quieran, pero crean que se puede.
hoy no reporto novedades de disenio, sino partes medicos...jajajja...

pero maniana ya me veran de vuelta, quizas hasta brillante por no tener este colesteatoma que me apretada las ideas!!!! no voy a ser nada diferente, pero si me quiero quedar con el si se puede, que es universal!!!

besos y nuevas gracias!!!

Comentarios

Merce ha dicho que…
Sigo tu blog desde hace algun tiempo, nunca comento, no suelo comentar en los blogs, no soy nada de citas pero te dejo la siguiente para tu coleastoma....

En estos meses ha habido tres cosas que tocaron mi alma, la novela " el gran meaulanes", la música de Concha Buika, y un artículo del Happer's Bazar del mes de Abril títulado Heroínas del siglo XXI (vaya de ante mano que yo jamás lo hubiese títulado asi), conocí a Zainab Salbi presidenta de la organización Women for Women International es iraní, me apasionan las biografías la de ella es.... pero sobre todo me gustó lo que allí decía "Siempre sonrío, porque incluso cuando hablo con mi enemigo no le dejaré que me perturbe. Mi sonrisa es mi Victoria. Mi sonrisa es mi resistencia. Mi sonrisa dice que amo la vida y que veo la belleza que hay en ella incluso cuando lo único que quieren enseñarme es la oscuridad". y ella ha visto mucha....but we are VICTORIOUS, VICTOROIUS, VICTORIOUS!!!!!!!!!!!!!!!!! I close my eyes and feel like I'm walking through heaven, the sky is BLUE. I'm only ................................
Maria Ines Paysse ha dicho que…
welcome back my friend!
LOVE YOU!!!
serrana varela ha dicho que…
bienvenida merce!!!

que lindo texto! mi novio justo me comenta que ha escuchado mucho de ese libro y que suena realmente bien! asi que saldre a por el!!
Que linda vision, que fuerza esa mujer! me encanto!

la musica ya la buscare! como no creo me dejen volver a mis clases de jazz, me inspirare escuchando!!

me vienen barbaras tus sugerencias! voy a pedir que me compren flores frescas! al fin y al cabo son unos dias de reina, no? jajaj

gracias!
serrana varela ha dicho que…
amici!

como no iba a volver!!! quien va a relatar desde el cielo sino? eh?
jajaja...

ahora estoy media opa, mismo, pero estoy pensando, como las compus, con las lucecitas prendidas... brrr... brrr...quizas les de tiempo para cuando sea brillante y millonaria. Los golpes temo que nos mareen a todos...jajajaj..

Mientras humildona y opa, chusmeando en la interne... pasa datos vos tb!! quiero mis neuronas en movimiento!! jajaj

te adoro!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...