Compras de sábado por la tarde...


Luego de comprar regalos para madre y suegra, me disponía a llegar a mi hogar... y en esa caminata me encuentro con una joyita... Una feria Americana... la pinta por fuera la verdad que era media rara, pero como vi mujeres decidí entrar (tampoco voy a dejar que me ataquen por unas pilchitas económicas!).

Es una casa en Pereira entre Muñoz y 26 de Marzo, pegado a Aerobics.
Yo calculo que debe ser de la cole, porque por una de las ventanas que daban al fondo se dejaba ver una estrella judía y algunas otras palabras que claramente no pertenecían a mi idioma....
Según me explicó una de las mujeres que allí muy amablemente atendían, es una ONG,
donde se dona ropa y accesorios (para mujeres, hombre y niños) y se vende.
El dinero se destina cada año a una fundación diferente.

Antes funcionaba un sólo día al mes.
Ahora durante mayo lo van a abrir todos los sábados de 10 a 17 hs,
después verán dependiendo de las donaciones que tengan.
Me anoté en una lista para que me avisaran cuando abren.

Yo compré cada cosa por $ 80, y no me compré más porque ya había gastado mucho en ese día y temía estar fuera de control! No quería que fuera de puro consumista y por eso puse un stop.




Espero les sirva el dato!
Yo quedé enamorada de mis botas!
(las chaquetas fueron para mi madre,
que junto al saco de Manos que le regalé,
renovó el staff de invierno!!).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...