Arte: Alexa Meade

Lo vi en la web de Instinto Guapo, que cada tanto me pego una vueltita:


Siempre hay cosas interesantes. Esta vez presentaban a esta artista talentosísima. Quedé realmente impactada.

Tiene la particularidad de pintar con acrílicos sobre el cuerpo.
Muy muy bueno!

Es increíble que pueda lograr la pintura del óleo en una persona. Sólo nos podemos dar cuenta que no es un cuadro si miramos sus ojos, su iris, que es lo único que no tiene pintado.

Es la clave que nos hace descubrir cuál es la realidad.
Por lo general se hace todo lo posible para que lo artificial y la ficción sean lo más parecidos a la realidad (y sobre todo la tecnología).
Esto parece buscar justamente lo contrario; convertir la realidad en ficción.

Su web para ver más trabajos es: http://www.alexameade.com/
Muy recomendable!

Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
no viste el nuevo número de AKA?

http://www.aka.com.uy/aka.html?scn=issues&iss=4

ahí hay pila de artistas buenísimos también, y uruguayos! :-)
besos
serrana varela ha dicho que…
No vi ni el nuevo número ni ninguno de los anteriores porque no la conocía!

Gracias por el dato, me resultó super interesante de leer, me colgué con casi todas las notas!

Que copado que dos locos hayan querido hacer esto (lei la nota que les hicieron en la diaria).

Está muy bueno, y me encanta la idea de que la gente se contacte con ellos. Si buscan amigos y amigos de amigos termina todo en la misma sopa, como empastado.

Muy buen dato!!!
gratzie amici!
ABe ha dicho que…
Hola, buscando manos del uruguay dí con este blog!
Q bueno encontrar un blog cuyas "escrituras" no sean "del 2002", me uno al team de seguidores.. justo en una nota respecto a una cuasitocaya!
serrana varela ha dicho que…
Bienvenida ABe!!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...