Para fanáticos de la serie de House!


Si, en este mundo hay gente buena, y entre ellas un alma se apiadó de los simples mortales que amamos el sarcasmo de House, y accedió a brindarnos este blog donde se pueden bajar todas las temporadas, capítulo por capítulo.

Al principio me costó un poco, pero quizás yo sea media burra, es lo más probable!
pero igual les va a ser más fácil si siguen los links que les dejo.

Entren primero a Puro Ocio y abajo hay un aviso que dice
"SOLO SERIES, un espacio para todas tus series".

Hacen click ahí y van a ir a: http://series-jyn.blogspot.com/
Abajo del título hay un buscador, y ponen lo que quieran...
para los amantes de House busquen por
"Dr. House (2009)" y apreten "IR" al lado.

Les piden que hagan clicks sobre los avisos, supongo para mantener los sponsors.
No cuesta nada y mantenemos a este gran ser humano!!! jajaj..

La info que aparece abajo estará ordenada por temporada, de la 1 a la 6, con todos los capítulos existentes.
La serie está en inglés, y se subtitula en español.
Hacen click en la que quieran y les aparece una página con un cartel cortado,
o al menos eso me mostraba a mi. Lo que hice fue esperar, y de ahí me llevó a Megaupload.

En esta web tienen que poner las letras que te dice y poner "descargar" o algo así.
Lo siguiente es una pantalla con dos tipos de descarga, la premium que hay que pagar,
y la gratis que tenés alrededor de 40 segundos de espera para que te
aparezca el cartel de bajarla gratis.
Se hace click ahí y se guarda.
Y quedó pronto.

Para visualizarlo al menos yo me tuve que bajar Real Player (gratis),
dura unos minutitos.

Programa ideal para estas noches de invierno que no dan ganas de salir de casa!
Que lo disfruten!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...