voy a ver a madonna!!!!

iupi!!!!
ahora tengo que ser una máquina infernal de aprenderme las canciones!!! y no por fonética!! como miro sus videos hace tanto tiempo, desde que soy un piojito, canto todo como en aquel momento....bah...no todo...no todo mi inglés y FCE se fue por la borda...
ahhhhh!!! qué emoción!!!! bailaba imitando a madonna cuando era bien chiquita!! cuando usaba los conos como sostén y cuando se vestía de monja!! me acuerdo clarito!!!! era la época que era fan de ella, de sting y de tina turner....jajaj...dicen que la música que se escuchaba en esa época era la mayoría en inglés?
además es mi ídola por los cambios de looks, por cómo se animó a ponerse cualquier cagada, por adecuarse y ser siempre top cantara lo que cantara....es un ejemplo de lo que es una buena artista hoy...son los que nunca pierden vigencia, los que no te aburren...
y cómo se mantiene físicamente es glorioso...amo sus biceps....
cuando sos cra, sos cra y punto, hacés todo tan bien que lo que no hacés bien pasa desapercibido... por más que mañana digan que se orinó encima o que se comió la oreja del baterista, yo lo negaría rotundamente... o sino diría "cómo no se me ocurrió antes! deben ser riquísimas!"...y todos correrían de mi lado...
bueno, tampoco soy taaaaaan idiota...pero no me tienten...jjaja
si quieren entrenar entren a www.madonna.com
está todo...
briú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...