lo que estoy buscando en tristán/ emaús/ etc.

quiero un broche lindo para el pelo, sea para acompañar un vestido de fiesta, cocktail, o nomás para el día...me en-can-tan... uh...y ni digo acompañarlo con guantes cortos...
encontré alguno el domingo pasado en trsitán pero no era el de mis sueños...no tenía plumas...
y bueno...sino me lo tendré que hacer... unas plumas, un poco de corchet antiguo, alguna perlita o piedra... pero si lo puedo comprar hecho mejor...además me divierte pensar en qué época se usó, cómo sería la mujer que lo usó, con qué lo llevaría puesto, el maquillaje, etc... tendría una connotación histórica que me copa!!

estos que mando son del estilo y para variar son de urban outifitters... me anoté en el mailing y estoy como loca...me llegan cosas espectaculares todo el tiempo... y sino mírenlos!

Comentarios

serrana varela ha dicho que…
en bs as me compré de dos tipos, una plumita chiquita y otro que es más grande, con bordados, etc....ese fue a medias con mariai!
es completamente desmayativo, lo amo!!!! (dps saco fotos)

creo que me voy a poner a hacer! todo el mundo tiene derecho a tener estos accesorios tan lindos.

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...