80 años...


mickey mouse cumple años!!!

menos mal que no es del casmu, sino estaba frito... ni aunque seas Mickey te atienden...maldigo otra vez esta maldita pobreza...más saldré de ella... o por lo menos del casmu...
este va a ser el primer paso!!!!


80 años de ver a este personaje...y todo para qué? para que por tercer día consecutivo se muestre la batalla campal del fútbol uruguayo en varias partes del mundo...increíble...

80 años queridos!!!!! no es changa!!!! cuántas alegrías nos dio? miles!!! bah... menos una que al día de hoy me acuerdo y me cagó la vida...
la que estaban con pluto y donald re pobres cortando en fetas la última arveja que les quedaba...aprendizajes que hasta el día de hoy siguen vigentes!!!!
(capítulo: "el que guarda siempre tiene").


miren a mickey! aquel de la arveja! hoy goza del privilegio del botox y seguramente su padre Walt le haya hecho un lugarcito en el freezer de dos puertas!!! qué tal?? este mickey es pura enseñanza...y ojalá que se guarde en los 215 grados bajo cero, así sigue dando cátedra cuando vengan los ovnis y nos ataquen... imaginate al tipo saliendo todo congelado... los extraterrestres se creían re fenómenos por ser raros y aparece mickey!!! tomá gilún! 4 dedos y orejas negras!
y vos qué tenés, eh? eh?

ta, fue mickey...ahora ideas sueltas:

-daniel cassin tiene talles ridículos, el talle más grande no existe, me enoja que promuevan enfermedades...no está bueno ir y que no te entre nada...
-si, alineo para el otro lado, quedan raros los guiones
-si, a veces escribo mayúsculas, otras no....
-un pesebre gay sería muy agresivo? la iglesia me inceneraría!!! yo creo que jesús se mataría de risa... estaría re de acuerdo...ama a tu prójimo como a ti mismo, no? ...bueno, dos joseses o dos marías tendrían pila de amor para ese niño, o no? me gustaría diseñar productos adaptados a esta sana visión gay, no distorsionada por degenerados heterohomosexuales, que retuercen todo...
-creo que sigo con fiebre...me siento media rara...y por eso me pongo a dudar...será de verdad el cumpleaños de mickey o habré estado delirando?
la super.

















Comentarios

Ale ha dicho que…
applause!!! Ale...

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...