consejos

-vayan a clase de baile:
es liberador, es divertido y no les pienso decir a dónde voy porque sino se me llena aún más la clase y me embola chocarme...es más...a vos pre-adolescente que fuiste dos veces, rajate de mi clase...a vos y a tu amiga les hablo...y si van otra vez procuren no ponerse en primera fila... no me obliguen a empezar a incluir patadas paralíticas en mi coreo...hoy en "thriller" haciéndome la momia casi les meto un cabezazo y las dejo secas...escucharon...sean buenitas y huyan...

-bronceador sin sol dermur:
una vez por día, ta, plin, marcha... si tienen un casamiento y han tomado algo de sol...pónganse de noche y de mañana...les queda un color bronceadito muy bueno!! además es re barato, un pomo sale menos de 200 pesos.

-si pueden crucen el charco para ver a madonna... quizás vayamos con diego!!!!...
quizás muera al ver ese espectáculo...oh my... y de paso el 8 de diciembre cierra casa FOA....así que me viene justito para ir también...

-lean "están pasando cosas" de verónica massonnier... es brillante... cuanto más leo más me sorprendo de esta mujer...ella es psicóloga y trabaja haciendo consultorías a empresas (focus groups, etc)...y de ahí reúne info que es lo que plasma en el libro. Sin desperdicio...por 330 pesos no vale la pena pedirlo prestado...es para tenerlo de consulta...y vayan subrayando...no lo hice porque me sentí media niña scout y ahora me doy cuenta que me hubiera servido.

-junten metros de oca y cómprense un ventilador ahora...no se duerman, dentro de un mes no van a haber más...háganme caso!!!!

-cámbianse de mutualista si están en el casmu, huyan!!!!!!!!!!!!!!

-ganen pila de plata que les soluciona todo....y recuerden que yo fui buena y les di consejos...tiren algún mango!!! ya me siento preparada para tener pila de plata, en la adolescencia por ahí me podía marear, pero ahora tengo mi personalidad bien firme... siento que puedo soportar dicho peso... o sea...Dios no te puede dar el deseo de tener plata y dejarte con la ñata contra el vidrio, no? sería malo y por definición es bueno....

-ya vayan pidiendo psicofármacos para quedar bien dopados para cuando vengan la temporada de elecciones... es la única forma de sobrellevar ese culebrón...

sin más, para servirles (menos para el dato del gym).
super serra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...