pesadilla en el 145...

por dios, qué rabia y que fea sensación! pasé muchísimo calor, me sentí mal, me embistió un supuesto discapacitado (digo supuesto porque parece que me hubiera marcado, me corrió 2 cuadras, esperó que me intentara subir al 145 y me dio de lleno en el hombro)...me pisó, y hasta me golpeó contra el rodado urbano...algún vivo se rió...otro me miró como "mija, lo hubieras dejado pasar!"... si se apareció desde atrás como una topadora!!!! cómo iba a hacer yo para darme cuenta!!! soy idiota pero de ahí a autoflagelarme hay un graaaaaaan trecho!!!!

estoy segura que ese desgraciado no tenía una capacidad diferente, por eso me calentó...se hizo el vivo...un aceleradito....no mostró carnet, pagó como cualquiera...y además morí del calor...fue un viaje hacia el centro del mundo...por el calor y por el rato que estuve ahí adentro....mientras estaba ahí me preguntaba "por qué esto? por qué me lo merezco??? si trabajé media hora más...si fui buena y responsable..."

No sé cómo me pude bajar, me manosearon toda, un montón de adolescentes tenían un olor muy salado, habían ido a la playa y habían transpirado...por qué??? qué tenía para aprender yo de eso??? pobre de mi, pasó una hora y pico y sigo trastocada....

hay que decirle a victoria rodríuez que se arme un programa con esto...con situaciones reales y aterradoras como la que viví hoy...casi muero...si eso no es grave no sé lo que lo es...que se deje de hablar de temas sexuales que se nota le incomoda...o "te das cuenta que un amigo de toda la vida es homosexual"..primero..."de toda la vida!!!!!" dejá de ser tan regia victoria!!!! soltate!!! y segundo...qué tiene si es o no homosexual? qué hay para discutir? ta, capaz que de cansada me pongo peleadora...ta, mal yo vic, me pasé de rosca...no eras vos, era el 145...

con el equino asauto. io.

pd- que gane obama, ta? ta más bueno ser bueno que malo, no? bah...no siempre...

Comentarios

serrana varela ha dicho que…
me dijo nury que ella rato antes vio a este sujeto y que se calló dos veces en en medio de la calle y dps se metió para aebu...q ella tb piensa igual que yo...un cocktail de algún problema psiquiátrico plus un psicofármaco de amplio espectro...no era minusválido ni nada de eso...sino jamás me hubiera calentado...era un loquito que esperó todo el día para embestirme contra el 145...además esperó que estuviera débil dps de 40 min esperando al sol...para mi esta es una nueva arma terrorista...estuve a décimas de ser otro martir...cuando me vean denme un abrazo apretado... quizás si ese critiano daba un par de pasos mas de impulso yo hoy no estaba acá para contarles mi testimonio...ojo al gol...
Ale ha dicho que…
tal cual! vamos obama!! que bueno que gano, y que feo lo que te pasò!!! espero estes mejor. comparto totalmente lo que dijistes con respecto a victoria. es iposible!!!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...