la culpa es mía...


ta, me hago amiga de todo lo que me resulte con buena onda..y por ende soy amiga del cuida coches de acá y de mi trabajo...nos manejamos con nombres propios...ojo...relación posta...lo mismo con los vecinos (los de osorio, a los de avenida brasil los odio)..lo mismo con el portero...y no por hacerme la viva, es porque de verdad me encariño...son como mi compañía entre semana...

Me gusta sentirme cómoda y cuidada, como a cualquiera...pero como que soy más sociable con las personas que nombré antes que con otras personas...otras me dan pereza, es como que tienen una postura que me embola...es como un esfuerzo...

Por ejemplo, Gabriel, el cuida coches ya me contó que una amiga se intentó suicidar, lo aconsejé, por suerte ya salió de la depre (la amiga)....ya conozco a la hija que viene los sábados...y ya conozco cómo es su madre, su excelente sentimiento de pertenencia a la cuadra, su responsabilidad si algo pasa....osorio es la mitad de su vida...y yo con 4 meses de vivir acá ya conozco hasta sus dolores...

Parece que le vienen pataletas y me duelen salado las manos, los antebrazos y los pies...y la primera vez que le pasó esto fue hace 2 años y sintió que lo empujaban...está clavado que quiere una explicación paranormal...pero no...soy un ser racional y traté de ir por ese lado...con los profesionales de la salud...pero según lo que me contó, niente...está perfecto...y ta, empezó la charla mística ya hace 3 dejadas de auto...hoy me preguntaba qué hacía yo diciéndole que quizás era el dolor de jesús en la cruz...es apurarme un poco y me embalo facilísimo...como que me copé con la idea y ta, como amigueta primero fui por lo racional...pero si eso no andaba vamos a divertirnos!! en cualquier momento salgo a matar gallinas!!!!
Y ya es una de cuentos de julio verne que ni se imaginan...una amiga suya le planteó que eso te pasa cuando te entra un espíritu...que hasta vos te lastimás...qué tarada! cómo no se me había ocurrido antes!!! re pasa!!!! pime! lo tuyo con la naturaleza era eso!! no era que te atacaba!!! era un espíritu encarnado en las ramas de los árboles!!!

Y me embalé tanto que hasta le conté una experiencia mía del más allá...algo que me pasó pero que de hecho nunca supe explicar...ni me preocupa...o sea, hasta me puse de su lado del divague, le di armas para combatir en esta guerra entre lo racional y el mar de esfínteres...me impresiono de mi misma...ojo, él dice que no cree en brujería...pero ta..me hace todos los cuentos como para que suenen raros...me tira centros y ta...

Me interesa conocer personas y ver cómo se paran frente al mundo...está bueno aprender de todos ...no sólo de los super designers.... la cotidiana es un universo brillante...sólo hay que saber jugar en él... todo es tan rápido, masivo y globalizado que estas charlas como que te sacan un poco de esta pasta espesa.... es como un viajecito... resolvemos todo el día problemas de forma racional y eficiente...por qué no aflojarnos con una charla de los archivos X con Gabriel, no?

pd- malditas católicas!!!!!!!!!! sé que están pensando en el angel gabriel!!! ta, buenisimo...hoy seguro no duermo!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...