mas de oguaranait...

1*- agarré el ramo!!!! creo que medio que lo rapté...porque iba direccionado no hacia mi ser sino hacia otra a mi lado y la mano izquierda (que funciona independiente del resto de mi cuerpo, y hasta ahora permanecía dormida)...zaz!!!! se movió como un vertiginoso látigo y se lo robé!!!!! yo sabía que esa mano alguna vez me iba a servir para algo!!!

2*- las yerberas que me autorizaron a que me robe...quedaron divinas en mi casa!!! ni hablar del ramillete!!!
3*- por algo somos amigas, no? todas paradas igual!

4*- comunidad de la cera: si vos no llevaste, alguno de la comunidad va a tener para vos. quedate tranqui que nadie te va a dejar en banda. que nunca se acabe al cera!!! este es un nuevo accesorio que llevo a los casamientos desde que tengo aparatos fijos...en el auto de vuelta de 4 personas éramos 3 con a.f. y 1 con los de atrás...hasta el camarógrafo tenía!!!!

5*- si lo tuviera registrado hacía un corto y le rompo el alma a todos en cannes! una veterana alcoholizada o con duros estupefacientes quiso tirar una serpentina, pero con un impulso tal que en vez de catapultar la serpentina, se catapultó ella!!! digno de ver ese movimiento con efecto inverso, tengo esa imagen y me río sola... y con esa energía se dio de frente contra la espalda de ana elisa...y por si la implacable colisión no hubiese sido suficiente, sacó sus garras provocando un ruido metálico y dijo "si me voy, vos te venís conmigo"...y se las clavó en el homóplato derecho hasta reducirla hasta el piso y casi dejarla desnuda (al bajarle el strapless hasta la rodilla!!!!! las marcas en su piel lo testimonian)... lo más gracioso es que quizás se imaginen que venía corriendo...pues no...en un solo paso desarrolló como 120 km/h ...brutal...
6*- me avisan el límite del flogger? porque no capto bien toda esta nueva generación... qué número de historias contadas o fotos propias convierten a un ser de la generación del 81´en flogger? no estoy interesada en grandes cambios estructurales a esta altura de mi vida... prefiero probar en todo caso con las comunidades under, como la de la cera...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...