Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

fotos de vidrieras en NY

Imagen
...estas eran fotos de macys...


...y estas de gucci, de la 5ta avenida...

de vuelta...

preferi no dar explicaciones antes, pero desapareci durante unos dias debido a que me operaron de un tumor benigno en la cabeza (un colesteatoma en la punta del paniasco).

era una intervencion complicada, pero salio todo muy bien.
fue este miercoles y por suerte hoy ya puedo escribir y reportarme.
sigo internada, ya en sala en el fleni, buenos aires.
no era la idea crear un momento dramatico, pero estuve realmente nerviosa y con muchos miedos.
mi intencion hoy es transmitirles a todos los que estuvieron conmigo un gran GRACIAS!!!

y ademas que todo pasa, hay que ponerle mas que buena onda, hay que razonarlo y que nada nos haga salir de ese pensamiento. por momentos, claro q tuve miedo de que no saliera todo bien, porque la buena onda estaba en mis manos, pero no en las manos que operaban y veian lo que ahi estaba pasando.
y bueno es confiar.... ponerse en manos de quien a cada uno le parezca... puede ser el destino, las buenas vibras, dios, san expedito, la virgen milagrosa, san marc…

Ideas de color, corte y peinados!

Imagen
Me tengo que hacer una intervención en la cabeza, y posiblemente del lado derecho pegadito a la oreja me tengan que rapar.... entonces me dispuse a buscar alternativas para no tener que esconderlo, sino sacarle partido.

Dentro de la investigación me divagué, porque sino no soy yo...ajjaja... Pero quizás a alguien que ande buscando alternativas le viene bien.
Va:

Lentes semi oscuros.

Imagen
Y el término semi úsenlo en su máxima expresión!

Mi bufanda de Manos!

Imagen
...simplemente la amo...

reales modelos...

Imagen
Era hora que los diseñadores se dieran cuenta que está bueno ser normal, no digo obesa porque es una enfermedad que tiene muchos inconvenientes para la salud, pero si normal... me agota pensar en el verano, en la playa, en el cuerpo, en qué puedo comer y qué me deja la panza hinchada....
Fush, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuush a todo eso!!!
Ver que varios diseñadores han tomado como referencia otros modelos, me parece un camino super interesante. Lo mismo con la edad, ver los desfiles con adultos mayores o simplemente adultos, me parece fantástico. Es mucho mayor el desfío vestir cuerpos normales que los de las modelos. Y lo mismo pasa con la juventud, está como un ideal tan venerado, que sentir que se te pasa el reloj se torna algo horrible... y no debe ser así... cada etapa tiene su encanto y que como creativos le puedan sacar jugo a otro rango etáreo me parece fascinante!!! mucho mas original!

Además en la primer foto me gusta el look de entre casa... quizás hasta demasiado "me ag…

Para fanáticos de la serie de House!

Imagen
Si, en este mundo hay gente buena, y entre ellas un alma se apiadó de los simples mortales que amamos el sarcasmo de House, y accedió a brindarnos este blog donde se pueden bajar todas las temporadas, capítulo por capítulo.
Al principio me costó un poco, pero quizás yo sea media burra, es lo más probable! pero igual les va a ser más fácil si siguen los links que les dejo.
Entren primero a Puro Ocio y abajo hay un aviso que dice "SOLO SERIES, un espacio para todas tus series".
Hacen click ahí y van a ir a: http://series-jyn.blogspot.com/ Abajo del título hay un buscador, y ponen lo que quieran... para los amantes de House busquen por "Dr. House (2009)" y apreten "IR" al lado.
Les piden que hagan clicks sobre los avisos, supongo para mantener los sponsors. No cuesta nada y mantenemos a este gran ser humano!!! jajaj..
La info que aparece abajo estará ordenada por temporada, de la 1 a la 6, con todos los capítulos existentes. La serie está en inglés, y se subtitula e…

Para levantar los ánimos...

"Don´t you just know it", by Huey Smith and the Clowns. No levanta cualquier ánimo?

Imaginen estar pidiendo un hot chocolate en Starbucks, y mientras me cobran y espero el deseado elíxir, escucho que todos, absolutamente todos los empleados detrás del mostrador cantan esta canción. Sobre todo el "Ha, ha, ha, ha" (con actitud). Sublime.
En una pantalla estaba el dato de lo que estábamos escuchando y desesperada saqué mi libretita para traerme ese recuerdo divertidísimo conmigo. Ideal para este otoño que a veces nos congela hasta el ánimo!

Compras de sábado por la tarde...

Imagen
Luego de comprar regalos para madre y suegra, me disponía a llegar a mi hogar... y en esa caminata me encuentro con una joyita... Una feria Americana... la pinta por fuera la verdad que era media rara, pero como vi mujeres decidí entrar (tampoco voy a dejar que me ataquen por unas pilchitas económicas!).
Es una casa en Pereira entre Muñoz y 26 de Marzo, pegado a Aerobics. Yo calculo que debe ser de la cole, porque por una de las ventanas que daban al fondo se dejaba ver una estrella judía y algunas otras palabras que claramente no pertenecían a mi idioma.... Según me explicó una de las mujeres que allí muy amablemente atendían, es una ONG, donde se dona ropa y accesorios (para mujeres, hombre y niños) y se vende. El dinero se destina cada año a una fundación diferente.
Antes funcionaba un sólo día al mes. Ahora durante mayo lo van a abrir todos los sábados de 10 a 17 hs, después verán dependiendo de las donaciones que tengan. Me anoté en una lista para que me avisaran cuando abren.
Yo com…

No digan que no les avisé!

Imagen
Este verano se olfatean los náuticos. Pero no como los clásicos Timberland, sino con colores y estampados super variados (de lona, de cueros finitos, más tipo championes, etc).
Miren estos de Huija (del verano 2009):
Para los que no saben HUIJA es una tienda argentina que tiene productos interesantísimos! (especialmente los zapatos!)
Vichen!!

Touch amarillo pero para la casa!

Imagen
Es una especie de traducción de la moda al diseño de interiores. Si bien en los hogares tendemos a ser un poco más recatados (dado que no se puede variar todo el tiempo y algo muy estridente puede cansarnos rápidamente) está bueno ver qué colores logran el efecto del contraste para cortar con la monotonía y darle un poco de onda.
Imaginen que en la primera foto no estuviese la lámpara y el acolchado en amarillo, sería un bodrio!! El amarillo corta el chocolate y lo alegra.

Novedades de la tienda de Melissa!

Imagen
Hoy abro mi correo y de pronto veo "Jean Paul Gaultier na loja Melissa". O yo me había suscripto a la página o era un macabro telegrama para tentarme? Creo que fue la primera, pero logró el efecto de la segunda.
...La colección "Melissa Et Circenses" ya está pronta y en ella han colaborado diferentes diseñadores además del ya citado(por ejemplo Vivianne Westwood, me parece que se copó, no para de sacar modelos!). Este con alitas es de ella.
Les dejo el "Lookbook Melissa" para que se pongan al tanto!
*Recomiendo especialmente ver el "behind the scenes" de la maqueta gigante de las Melissa que diseñó la Arq. Zaha Hadid (mis preferidas junto con las "Toy" de Alexandre Herchcovitch, que tengo el gusto de tener).
Cómo hacen? Entren en: http://www.melissaplasticdreams.com/home/ Ingresan en Uruguay, y aparecen los diferentes modelos. Entren en el modelo de Zaha Hadid  en la opción "making of".
----------------------------------- * datos extraí…

Anthropologie: behind the scenes...

Imagen
Cuando estuve en NY hace un par de semanas, en la tienda de Anthropologie (donde me hubiera quedado a vivir!!!) estaban haciendo vidrieras... La estructura base eran unas olas hechas con tablas de madera en las cuales se clavaban cintas de papel de lija!! Es un fetiche extraño, pero amo las lijas en general... en mi casa tengo toda la gama de lijas al agua!! Una de las vidrieras terminadas era analizada desde su lado exterior, por un grupo de diseñadores. Esto era lo que estaban viendo. Como ocupa un lugar importante en el Rockefeller Center, tiene 5 vidrieras aproximadamente que miran a la calle. Esta vez habían dos motivos. Las anteriores eran de uno, la vegetal que vemos abajo es el otro. Las hojas estaban hechas como de papel cometa, y pegadas de forma muy casera. Yo creo que la intencionalidad de esta vidriera era evidenciar eso mismo, un lenguaje casi escolar pero hecho espectacular... adentro como decoración había una araña de cartón que era increíble!
Además, había una habitación que…

Arte: Alexa Meade

Imagen
Lo vi en la web de Instinto Guapo, que cada tanto me pego una vueltita:
http://www.instintoguapo.com/2010/04/acrylic-on-flesh.html
Siempre hay cosas interesantes. Esta vez presentaban a esta artista talentosísima. Quedé realmente impactada.
Tiene la particularidad de pintar con acrílicos sobre el cuerpo. Muy muy bueno!

Es increíble que pueda lograr la pintura del óleo en una persona. Sólo nos podemos dar cuenta que no es un cuadro si miramos sus ojos, su iris, que es lo único que no tiene pintado.

Es la clave que nos hace descubrir cuál es la realidad.
Por lo general se hace todo lo posible para que lo artificial y la ficción sean lo más parecidos a la realidad (y sobre todo la tecnología). Esto parece buscar justamente lo contrario; convertir la realidad en ficción.
Su web para ver más trabajos es: http://www.alexameade.com/ Muy recomendable!

NY: transportes!

Imagen
Ahora les paso datos para saber cómo moverse. *Avión:

Según nos informaron, el vuelo de American de los martes que va a Miami es un un avión medio viejito, donde los asientos no se pueden reclinar. Realmente agotador!! A la vuelta desde JFK a Ezeiza vinimos perfecto, uno nuevito.

Cualquiera de los dos aviones tenía en sus respaldos unas orejitas que las doblás para que al dormir no se te caiga la cabeza. Yo no tenía idea. En mis otros viajes los aviones no tenían esto.
Carne o Poio: carne! el pollo estaba medio seco... la carne deli!

-------------------------------------------------------------

*Al llegar a el aeropuerto JFK, para llegar al hotel pueden:

-Tomarse un taxi, sale U$S 50 (a cualquier zona de manhattan)
-Un micro que sale tipo U$S 15 - U$S 17 por persona y te deja en Penn Station.
-Air train (U$S 5) + Subway (U$S 2.25)

Para esta última opción... dentro del aeropuerto mismo hay señales que te indican cómo llegar al Air Train. Una vez que estás ahí esperás el que te lleva a Jamaica S…

NY: elección de hospedaje.

Imagen
Voy a arranacar con el tema del hospedaje... a tener en cuenta:

Nosotros queríamos algo bien barato, que no sea compartido y que sea en un lugar relativamente accesible para transportarnos.


*El Hotel Carter es bien barato, nos salió tipo 89 dólares los dos por noche hasta mayo, y a partir de mayo 105 dólares, más taxes. Seis noches nos salieron 680 dólares taxes incl. Los hostels quedan en su mayoría arriba del central park, y salen de 90 a 140 dos personas en cuarto individual.

*Barato no quiere decir excelente. El Carter es categoría homeless. Nuestro baño era una pocilga y la habitación era lamentable (la única cómoda que había tenía la evidencia de haber tenido en algún momento herrajes de bronce, que o los sacaron o los robaron). Eso ya te daba una idea de dónde estábamos metidos! La vista era buena porque estábamos en el piso 22.... *La entrada al hotel no es facil de ver porque cuando venís caminando ves el cartel a lo lejos, pero la puerta es como una entrada rara, no ves mostrador…