recuerdo de buenos aires...

no todo es paseo y cultura general... no todo es ampliar los horizontes de conocimiento.. y mucho menos alinear a la izquierda en unos posts y en otros centrarlos... por qué todo tiene que ser tan pulcro, pacato y predecible?


es por todo esto que retuve algunos elementos que vi por ahí, pero que de alguna manera fueron cómplices porque me miraron, me sedujeron y yo, como víctima inocente, caí en la trampa...


en realidad lo predecible bajo este pensamiento era comprar lo que me tentaba, que fue claramente lo que hice....teniendo como base un monto de dinero como referencia (escueto). pero si dejaba de ser predecible para hacerme la loquita, primero que nada me quedaba sin los borceguíes rojos y no estaba dispuesta.... y además hubiera tenido que dejarlos guachos, como cabritos sin mamá, y me disculparán, pero ante todo tengo dignidá y no los pensaba dejar solitos mientras me alejaba con otras bolsas de la mano, perdiéndome entre los autos de palermo.... no soy de ese tipo...

...chanchita de tamaño importante, de plástico transparente comprada en "Lago", reconocida tienda de cositas divinas en San Telmo...


...medias can can estampadas con encaje, que me las puse ayer y tienen un efecto tatuaje muy bueno... por Palermo...


...pañuelardi de batik...

... mi motivo de viaje... mis championes de baile "jazz"...que me dejan estirar el empeine hasta lugares inimaginados... si siguen las instrucciones se descubrirán rascándose el ojo izquierdo con el dedo gordo del pie derecho... todo remangado por la espalda... pss... por el frente cualquiera...


...si, son lentes...

pd- las mayúsculas y su uso me tienen sin cuidado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...