bio accesorios..


Si, son accesorios que nos hacen reflexionar sobre el medio ambiente y nuestra responsabilidad. Yo creo que tener puesto cualquiera de estas cosas más que hablar de una acción sobre el medio, habla de una postura ética individual. Es mostrar hasta dónde nos comprometemos con eso que mostramos.
También puede que se muestre más de lo que se hace. Nos divierte formar parte de una acción y nos quedamos ahí sin ayudar en nada. Creo que si de verdad nos tomamos en serio el cuidado del medio ambiente, puede ser muy fuerte en lo visual ver a un montón de personas usando este tipo de cosas. Es el acto desesperado de ponerte la causa al hombro, que genera cierto clima apocalíptico, una tendencia que hemos visto en diversas producciones de fotos y vidrieras de grandes marcas.
A esta idea se le suma el estilo "green"y nada más y nada menos que en accesorios....
pululan por doquier y hasta ni me resulta extraño ver a alguien con un yunque como dije de collar.... forma parte del paisaje... un par de tubitos con plantitas como prendedor es inofensivo. Lo que más me gusta igual es la picardía de la chica que lleva al pájaro...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...