audiograma...

"terapia de pareja
problemas de aprendizaje
audiometría"

rezaba el cartel de donde yo me tenía que hacer un estudio de oído...será acá?

en seguida me vinieron a buscar y me metieron adentro de un cuartito con paredes blancas con agujeritos... fui tirando cosas que tenía adentro del bolsillo por si me hacían algo... el método del mártir pulgarcito me salvaría...mientras pensaba.....será que los carteles del exterior son una fachada falsa del FBI para sacarme información? o capaz no eran para pruebas de oído sino psicológicas y salgo como una banana diciendo que amo a Bush?

por las dudas me mantuve alerta, sin tocar nada para no dejar huellas y sin respirar, así no generaba ruidos y salvaba esa maldito exámen, que antes de entrar, sabía que no iba a dar bien.
decidí retomar el tema de la respiración ya que el color morado había tomado mi cuerpo por completo... y cuando empecé a ponerme las manos en el pechito pegué una bocanada grande...estuve cerca pensé...

un factor de mi baja audición fue que el corazón al haberse detenido, cuando volvió latió como loco, y tenía como una green field en el pecho... imposible escuchar otra cosa...

Mediante auriculares, una serie de pitidos se emitían y bajaban de intensidad y yo tenía un botón que marcaba si escuchaba. Yo igual lo marcaba varias veces aunque no escuchara nada, porque no te tienen 5 minutos para aclimatarte, claramente no estás escuchando...o quizás ya estaba muerta y estaba con el efecto ghost... como no me vi desde arriba traté de concentrarme.

Algunos me los perdí porque me ponía a pensar que ese sonido podría estar causando ruidos que a mi perro lo volverían loco, entonces como mi pensamiento es sound sorround el ladrido tapaba lo que el pitido emitía...otros tb me los perdí por mi mismo divague de pensar en qué me ponía en la noche, que tenía que comprarle un regalo a mi padre y vieron que los shoppings son super ruidosos... ah! y varios que marqué no sé si no era mi panza que pedía a gritos una cocoa!! a quién se le ocurre hacer estudios a las 17:15 hs...

Cuando salí comprobé que la voz de la mujer era tan aburrida como su cara... y ella resulve problemas de pareja? si tenés problemas de aprendizaje con esa cara de buho pasado de pastillas no creo que motive a nadie...por momentos tuve ganas de tocarla, para ver si no era un muñeco de cera....el pestañeo podía ser por control remoto... pero no hice nada porque si era así tb podía tener una metralleta en el ojo....todo eso afectó mi audición!!

Con aparatos fijos si me ponen aparatito en el oído soy la auténtica nerd...jaja..
Con parecerme al Sr. Burns tendría que ser suficiente, no?

Que el Señor se apiade de mi.
Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...