polleras y vestidos para el verano...

No me imagino el próximo verano sin un buen stock de vestidos, polleras a la cintura y buenos cinturones. No creo que utilice otro tipo de prendas. Es más, el frío me tiene aterrorizada, sino ya me los estaba poniendo.

El look que adquiera cada outfit se lo podemos dar con los accesorios.
Las botas cortas acordonadas son ideales para cortar tanta delicadeza en los vestidos floreados, podemos cortar vestidos negros con cinturones caramelo, y podemos poner un poco de punk para cortar los vestidos floreados y no sentirnos tan ladys...
Detalles interesantes pueden dar un touch a un outfit super básico, es como poner en evidencia que no todo es tan obvio...quizás hay algo que no vaya donde comunmente lo ponemos.
Un ejemplo de esto pueden ser las sandalias con medias...
Siempre están las botas cortas... eternas compañeras de lucha...jaja.. y podemos incorporar los championcitos pampero... por qué no?

Las polleras cortas con una musculosa por adentro y un cinto por afuera es una fórmula bien básica para salir corriendo de la cama al trabajo. Si tienen una de jean clarito, cuidado... puede que no se la saquen en todo el verano...
Acompañado con un saquito, una linda cartera y unos buenos lentes de sol se completa el look. Ideal adjuntarle un moñito, que te lo hacés mientras que bajás en el ascensor.

Lo que me parece rescatable es que todo esto es super accesible en cualquier casa de ropa usada, Emaús o para las más osadas como yo, en Tristán Narvaja. Es simple, tiene onda y es básico. Para una salida en la noche podemos pensarlo mejor, no?

Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
viste que hay una que tiene mis lentes??

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...