hay olor a fin del mundo...

Siiiiii, huelan amiguitos, hueeeeeeeeeeelan...

...esencia de negativismo.... dada ya desde el miércoles por la ausencia de empleadas domésticas en los hogares...yo no tengo, pero si pudiera tener a alguien que me ayude y justo ese día no venía, hubiera llorado el día entero... y la madrugada del día siguiente...

Creo que hoy el día venía ya mal parido con la noticia del paro total, yo por lo menos me puse en modo "terror"...sin perder un sólo minuto me puse a llamar a alertar a todo aquel conocido que ni saliera de su casa, porque moriría anciano en la parada...y en la tercera reencarnación si esperaba uno de CUTCSA...

...porque como acá no pasa nada, cuando algo pasa, pahhhhhh...nos hacemos la panzada, sino acuérdense de "la tormenta del 23 de agosto"... tiramos como año y medio... es más, cuando en una reunión no tengo nada para decir la tiro... o te golpean o te la siguen...

Hoy había olorcito a "el último en llegar a la casa tiene olor a huevo podridoooooo"... porque vamos a ser sinceros... si bien insultamos, irnos antes nos encantaaaaaaaa... es como hacerse la rabona con permiso...mñam mñam...

A esto se le sumó que viene un finde semi-largo... fuaaaaaa...todos rajamos al este, a como de lugar...entonces la ansiedad aumenta todavía más, habilitando la cara de traste y la charla con un perfecto desconocido que, mancomunados en el odio, diciden hacerse amiguitos y contarse un par de detalles de sus vidas... hermosooooooo

Entonces en este clima de sálvese quien pueda, al llegar a nuestras casas queremos salir disparados al super más cercano para comprar agua en bidones, comida en gel para racionar en 15 días a una familia tipo, y analizar a los pequeños roedores en su camino de escape del fin del mundo...porque los tipos no son tarados, cuando vino el tsunami lo estaban mirando desde la montañita de en frente con un baileys on the rocks...

Así que junten cucarachas, háganse amigos y doméstiquenlas como el principito a la rosa.
Como un buen sensei, les mostrará el camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...