monoprendas...

Dícese de prenda básica indispensable para este verano.

Conceptos relacionados:

-monoprenda corta "enlarge your legs":
para aquellas pieles tersas como platero y duras como "almohadón de plumas" de Quiroga.
Ideal para acompañarlo de unas buenas plataformas para generar el efecto de piernas eternas, que queda taaaaan lindo...


-monoprenda de fiesta:
interesantísima elección y más si se combina con un accesorio importante. Si es strapless y la textura es de perfil bajo a medio, ponerse un collar XL de la sección "acá vengo yo".


-monoprenda felina:
Malditos cuerpos esculturales que lucen vulgares y ordinarios. Yo con todas esas virtudes apostaría a la elegancia. Pero no. Este tipo de prenda si es ceñida al cuerpo corre el riesgo de hacerte creer que sos toda la sirena. Si no sos le erraste mal, y si sos también, porque tanta facilidad y exposición gratis no hace más que ponerte la moña en la sabiola. Para las sirenas mi consejo: aprovechen lo interesante de los diferentes volúmenes.

-monopenda riñones en la nuca:
si la cintura es alta, recomiendo fijarse dónde les queda la cola. Es horrible cuando la cola luce como con pantalones de tiro alto de los ochenta con forma de "gota"...ddddddd...
Me parece que es fácil de evitar si el frunce permite acumulamiento de tela y el pantalón en bien ancho.. no sé si se dice "pata de elefante".

-monoprenda no te escucho, no te escucho:
sabiendo de los consejos anteriormente brindados, pero entendiendo que una no tiene un cuerpo de revista sino como el resto de los mortales, ponerse lo que a una le gustó y listo, que no importe nada.
pd- en otro post va la segunda parte con más imágenes!

Comentarios

Cecilia ha dicho que…
Hola!! Me re gustó el post de hoy, no veo la hora de que llegue el verano y poder usar ropa más divertida.. aunque no se si me animo a tantos "enteritos"!!

Muchas gracias por tu mail! Fue muy claro y creo que entendí todo, igual como el que se va a ocupar de eso es mi novio quizas te haga un par de pregutnas más adelante!!

No queria dejar de comentarte algo gracioso: cuando llegó el mail lo leyó mi novio en voz alta y al llegar al a parte de las maderas me dice "esta mina esta loca dice que las pagó baratas $1200!!" él ni se imaginaba que vos estabas en Uruguay, aca en Argentina $1200 para una maderas es mucho!!

Que comentario largo! no molesto mas y me voy a estudiar! :)

Besos

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...