accidentes perfectos...

El mundo de las impefecciones está a la orden del día, ya está, se acabó aquel mundo perfecto, porque de tan lineal, obvio y extremadamente lejano, ya resulta aburrido. Es mucho más lindo y mágico que nos sorprenda lo natural, las cosas como son... el vínculo que sea crea es más cercano y puede lograr emociones como la nostalgia, el humor, etc.
Como el mundo de la moda no vive de mi ni de mis compras de segunda mano, se están dedicando a diseñar prendas que no sean "más de lo mismo"... y ahí si caigo...

Como si un mal uso de tu lavarropas te lo haya desteñido... efecto batik...


Como si alguien te lo hubiera achicado...




Como si hubieras abusado de los efectos de photoshop, sobre todo de la lupa en algunos detalles...

Como si un sobrinito hubiera tenido clase de plástica sobre él...


Como si un paquete entero de lexotan te hubiera afectado la capacidad de la combinación...

Como si no te hubieras decidido y te pusiste todo al cuello...



Comentarios

Florencia ha dicho que…
Ni idea cómo caí en tu blog, simplemente navegando y tropecé.
Me encanta haberlo hecho, es genial, y me alegra que alguien de Uruguay pueda tener un blog que me guste tanto leer como Design Sponge, al que soy adicta. Lo conocí hoy y me lo recorrí de pe a pa.
Me gusta mucho tu forma de escribir, me siento muy identificada. Si seguís posteando, voy a convertirme en habitué.
Por lo que vi, sos egresada del CDI, yo todavía estoy luchando adentro jaja.
Saludos, felicitaciones por el blog.
serrana varela ha dicho que…
me alegro que te guste florencia!!

y metele al cdi...tengo buenos recuerdos de malos sueños y mucho trabajo, jaja.. y sobre todo muchas fiestas bizarras que cada tanto extraño!!!

vale la pena... yo hace 10 años estaba arrancando...snif..

besos
;)

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...