yingun bel...

Otra vez se me quedó un pañuelito en la lavarropas.... me cacho en dié!!!
O sea, ta, una vez puede pasar, pero dos, ya es como demasiado...
La vez pasada involucraba una colcha... esta vez fue pila de ropa!!!!! qué pasa!!!???


Cómo se me meten adentro??? tendré un "duende coloca pañuelos"?
Bueno, revisé pero por arriba... cuando lo fui a colgar saqué mojadito un dolar...un boarding pass...una tarjeta-llave del hotel donde se quedó Diego en Bs As...
El duende está heavy, bi querful mai frens... pone de todo!


No inventaron un scanner manual para ver si las prendas contienen algo en sus bolsillos? por qué no? ideal que ya te dijera si se lava con la ropa clara u oscura, si admite centrifugado, si vas a poner un sweater y te va a salir un top para la barbie...


Estaría bueno, no?
Será este invento el que me lance a la fama? mmm...
Probemos con otro... se me ocurrió una idea...para aquellos que se casen por estas fechas y sean del grupo humano que no le sobra la plata...De cotillón repartir barbijos... se imaginan la foto del cotillón? puede ser divertidísimo!! se pueden serigrafiar, pintar, etc....

Desde que escuché que uno que se casó era Dj. y repartió lentes negros me encantó la idea... o sea... imaginen la foto! es bestial.... todos en pleno trance electrónico con lentes!

Como no me copa tanto esa música pensé en algo baratito y divertido... yo para el mío seguro hago pantuflas para que todo el mundo esté cómodo... que todos bailemos como locos... pero me gustaría acompañarlo de otra cosa... algo que no sea un gorro que ya está re visto...

Crear una escena me encanta... en el de mi hermano se sacaron la típica y horrible foto de casamiento de "mesa por mesa" como si estuvieran todos dormidos...excelente!!! clap clap... hicieron de ese clásico bodrio (qué buena palabra) algo buenísimo...

Ahora mi sobrina me pidió que la ayudara con su cumple de 15 que es el año próximo, así que tendré que adentrarme en este mundo teen, qué desafío!!!

Cambié de tema, no?
Suelo hacerlo...pero si no, no soy yo y si no soy yo escribe otro... será el duende?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...