datos bien interesantes...

paso un par de links que están muy buenos...

Uno es www.instintoguapo.com
El link lo pasó un profesor de este curso que estoy haciendo, que se llama Gustavo Lento Navarro. Realmente fue excelente y estar atentos a las novedades que publica con sus colegas, me parece realmente util.
Sobretodo saben por qué? porque secciones como "sentate acá" o diferentes videos nos enmarcan dentro de lo que es el arte hoy... que en mi opinión es un muy buen reflejo de la conciencia colectiva de dónde estamos parados hoy.

Otro... www.boutiqueluis.com
El proyecto L.U.I.S. es una tienda que vende ramas, si lo vemos desde el punto meramente material, pero se muestra al público como que te vende felicidad. Yo creo que mucha gente debe haber ido... quién no quiere felicidad? y más en estos tiempos, que no tenemos demasiado tiempo para gestionarla, no?
Terrible, pero muy interesante.

En la página de Instinto guapo, miren un video que se llama "Her beautiful ideas".
El lenguaje de lo hecho a mano me parece brillante, emocionante y super original.

enjoy it!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...