clima pre-electoral de sábado a la noche...

Ingredientes:
-totopos y guacamole de la Lupita, asegurarse que te den una sola bolsita (la sobredosis puede causar sufragios alucinógenos). Si ve al Apa, suelte inmediatamente el paquete.
-coca cola light: todo lo que pueda ingerir va a estar bien, nunca es demasiado.
-un poco de novelería: se puede aprontar hoy la credencial.
-responsabilidad 4 cdas. soperas que desborden.

Picar finito los totopos y agregar el guacamole mientras canta el pericón en "voz A". Sería más a tono cantar una ranchera pero ta... Si tiene "voz B" cante bajito, o simplemente mueva los labios sin provocar sonido (muy aconsejable).

Agitar con coca light toda la propaganda electoral tortuosa que hemos padecido estos meses. Dejar enfriar y leudar. Una vez que la mezcla luzca esponjosa y firme, mírela, haga memoria porque hay como 2000 masas en una mesa y usted deberá elegir esa, igualita a la que elaboró en casa.

Lleve la masa al horno... pero abríguese que la porcina no perdona... cuando esté ahí por entrar, si va a agarrar cualquier masa y ponerle una feta de mortadela, o un cuernito relleno de dulce de leche, mejor deje la masa y meta la cabeza en el horno.... Después de 52 horas se aconseja retirarla (para el caso de que tenga esa capacidad). Choly Berreteaga nos diría: " no sea nabo!". Se pasa Choly...

Ojo que la oscuridad del horno tienta a hacer diabluras...se me ocurren un montón...pero piense que hay 3 mártires muertos de frío en una mesa que cada vez que uno se levanta para ir al baño, hay otros dos que paran todo y dan la cara... no ofenda y no busque camorra, el aburrimiento hace estragos...yo los haría...

Y bueno, ahí queda pronta nuestra tortita electoral. Si desea se puede decorar, cubriéndolo con programas televisivos de encuestas, de la textura del "minuto a minuto". Si le destinan más de 6 horas a esta actividad, puede que Choly le acoseje meter la cabeza en el horno otra vez.

Ideal para servir con:
Dr. House, simuladores y un poco de chimentos baratos... o toooooooooooooooooooooooodos!
(en el caso de no tener cable).

Duración: sólo hasta el día siguiente, el vencimiento es rápido. Puede elaborar una porción para octubre, o también meter la cabeza nuevamente en el horno como dice Choly.

Espero les quede bien rico!!!

pd- mañana salgo con cámara en mano!! y pasado también... la seriedad de cada partido y candidato también estará evaluada en su responsabilidad con el medio ambiente y el desastre que hicieron con Montevideo... lo prometieron... veremos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...