agenda de junio!!!


DATO 1:
-qué?
Feria Máxima de diseño
-cuándo?
jueves, 04 de junio a las 16:00,
hasta el domingo 07 de junio a las 21:00 hs.
-dónde?
Cámara de Industria (al lado del LATU)


PIQUE 1:
..."amigus"... son muñecos-almohadones-llaveros que los hacen unos amigos de una amiga... vi el blog y me encantaron... y por lo pronto le encantan a todo el mundo! están todos vendidos!! vichen en http://www.misamigus.blogspot.com/

más...


DATO 2:
-qué?
Moda, magia y otras hierbas.
Diseñadoras de indumentaria, accesorios, objetos para el hogar, etc.
-cuándo?
25, 26 y 27 de junio.
-dónde?
No sabemos, me lo mandaron por facebook y quedaron en mandar mas info.
Cuando sepa les paso.


DATO 3:
Otro evento al que llego tarde para avisarles es el Tercer Foro de Diseño, que se hace mañana 02 de junio en el Latu a partir de las 9:30, creo que es hasta la tarde.


PIQUE 2:
Abrió hoy el outlet de Manos en el local de San José y Paraguay, así que el miércoles si quieren pueden ir...jjaja..mañana voy yo! ni se les ocurra ir!!!! Voy a atacar mal!!! jajaj... Van a haber lanas (para aplicar mi tejido con los dedos), prendas con importantes descuento, prendas con averías... etc... Para mi va a ser un mar de joyitas....pero shhhhhhhh...no digan nada... shhhh


DATO 4:
Tengo 3 revistas Vogue, una de las cuales es "Vogue Hombres"!!!!! pueden creer??
Me las trajo mi novio, nunca más adecuadas!!! tienen de todo!!!
Así que ni bien pueda les mando info para ellos...
DATO 5:
Qué? qué miran? si, es esa la foto que encontré, es lo que hay... puse voluntá, sacrificio, ofrendé mi sabiduría en la selección cuidada de fotos "nada que ver" al tema...ni me pensaba meter en caralibro para buscar los afiches de estas ferias...picá de acá caralibro!!! ya no tengo paciencia...ni interés por chusmetear...ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
oink-oink.

Comentarios

Papersome ha dicho que…
¡Qué fantásticos datos Serrana! Nada más lindo que saber de eventos creativos y con anticipación.. y no verlos después en la prensa y cuando ya no hay posibilidades de ir. ¡Gracias! Por acá, van a estar felices...
Esperamos los que faltan!
Un beso grande linda y hasta pronto!
Patricia

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...