los amigus de mis amigus son mis amigus?


Posh claro!!! fren chu bi fren... como decía aquella novelita de pablo rago y carlín...que realmente había que ser amigo para soportar la funesta actuación de carlos calvo...oh my...


Pero volvamos al cogollo de la lechuga... yo tengo un amigu, y estoy de lo más contenta!!

Si, para mi cumple Maju me regaló un amigu, y de cierta manera creo que pagó el crimen que había cometido al darme el blog de sus amigos que hacen amigus!!!


Me encariñé con varios y tácate.. "vendido", "vendido"...pucha dije... será que marché? posh que no tía!!! él está ahí, muerto de la risa encima de mi cama... me mira, se rie tímidamente, me dice que algo me queda bien o mal, gruñe cuando escucha gatos en las azoteas, de vez en cuando se manda una lasagna caserita y muy de vez en cuando repasa el baño...


Ojalá...., mas no...mira y yo me imagino el resto... ojo...que no es poco mérito... todo me lo brinda su mirada y locuaz postura...


Le puse nombre, lo adopté como amigu así que quedó presentado Tito.


Leiter ai gïl continiu güidz mor informeiyon.


quisis


Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
qué lindo!
quiero un amiguuu!
Amigus ha dicho que…
Hola Serrana!

Navegando por la web nos encontramos que tenes un Amigu contigo, que alegría! Sin duda que los Amigus le cambian la vida a uno, jejeje.

Queríamos preguntarte si te gustaría sumerte a la propuesta que estamos llevando en nuestra página de facebook: "Mi amigu y yo!". La idea es tener fotos de los amigus con sus dueños o su nuevo entorno. Contanos que te parece.

Saludos a Tito de nuestra parte!

Amigus

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...