Más looks para hombres!!

Holas chicos! otra vez nos estamos encontrando para dar ideas!!!

Diego me trajo varias vogue de buenos aires, y una de ellas es para los varoncitos!!

Saqué algunas cosas de ahí y complementé con otras....arranco...

Camisas!!
Cardigans! o sacos... para los muchachos más rudos que no entienden estas expresiones...jaja

Un color para mirar atentos....el blanco! para pantalones, accesorios...todo...

Pañuelos o bufandas!!

Zapatos...
Gorros...
Chaqueta de cuero/ Campera de cuero.... ya mencionada y además los vi!Bolsos!!!

Y por último... no se es más macho por seguir usando lo que nos compran nuestras madres o novias y tener la actitud "no me interesa"!!!! chicos!! despierten!!! tener bien puestos los pantalones, hombres y mujeres, gays o heterosexuales, es saber quiénes somos de verdad, tener personalidad!!!

Por lo tanto, las camisas de manga corta van a ver que no tienen nada de malo... aún no entiendo ese punto... qué idea oscura hay atrás!!!! es manga corta!!! hello!!! no es necesario desenchufar el pen drive de un tirón...por algo está el "quitar el hardware con seguridad"...jajaja...

Muchachos, me dan gracia... los admiro en muchos aspectos, pero hay otros que son graciosos... otra cosa... las monedas... llegan y se las sacan, las tiran... no son ruleros o uñas postizas!!!! no se piensen que quieren decir nada, simplemente forma parte de nuestra moneda... o acaso preferirían el trueque? o pesar pepitas de oro?

Así como las mujeres nos reímos que vamos de a dos al baño, que demoramos el doble en aprontarnos y que somos espantosas en todo lo que se refiere al arreglo del auto... háganlo ustedes!!!! ríanse de sus cosas... aflójense chiquilines!!!

Esa imagen de hombre rudo ya fue, pasó ese tren... ahora nada más atractivo que ver un hombre llevando super orgulloso a su hijo en brazos o con el carrito... es atractivo porque se lo ve seguro... en otros tiempos lo hubieran castigado como "pollerudo" ... lo más suave...

Hoy cambiaron los roles...aprovechen!!!!!
anótense en clase de pilates, yoga, baile, step... ya los vi que se mueren de ganas mientras hacen fierros...además las chicas ni tontas ni perezosas ya acuparon sus aparatos!!! a la carga mis valientes! freeeeeeeeeeeeedoooooooooooooom!!!!
Tiendas en Montevideo:
-Bensimon (media cara pero hay cosas lindas! en Punta Carretas Shopping)
-Zattopek (tercer piso del P.C. Shopp)
-Zara, hay buenos básicos...
-Magma....... mmm, realmente de todo...
-Levi´s... remeras lindas! buenos jeans...
-Indian Outlet (pueden encontrar joyitas... ojo... he comprado sweaters banana republic, polo..)
-Y una muy buena, que no me estoy pudiendo acordar el nombre, por la del costado de la plaza del entrevero que no es Río Negro... esa entre 18 de Julio y San José... muy buenos pantalones... muy buenos cortes, telas, confección...diferentes, con onda... alguien que tire el nombre?
Estos son datos para encontrar algo lindo, no para vestirse íntegros...no sean vagos... y todo el que lea y se le vayan ocurriendo otros lugares, agreguen!!!

Comentarios

Papersome ha dicho que…
¡Bien dicho! y con respecto a las camisas de manga corta...¿por qué las rechazarán tanto? Misterios masculinos...
Besos!
Patricia

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...