completamente fascinada...clap clap Helen!

Y se hizo esperar..."me voy a hacer la producción de fotos"..."ya se está preparando"..."dentro de poco sale"... todas afirmaciones ante la misma pregunta "y Helen, cuándo puedo ver la nueva colección!!??"

Y cuando lo veo, guau...quedé encantada con todo...vieron cuando algo ya directamente te emociona? bueno, logró conquistarme en todos los sentidos, desde lo artístico, la comunicación, adoro el mensaje, la sensibilidad y el respeto puestos en el trabajo que esta arañita hace con tanto amor... y por sobre todo, el producto...que tiene el valor y la coherencia de todo...

entren y véanlo... http://www.femina.com.uy/

Yo veo este trabajo y la verdad es que siento una gigante admiración, me encantaría poder jugar, divertirme, vivir apasionadamente con lo que me gusta y no estar tan inmersa en la rutina, que te hace sentir que cada día es igual al otro, que una es suplantable y que el amor que una le pone no es valorado, que los tiempos siempre corren y que la velocidad es tan acelerada que te intimida nomás en pensar de bajarte de esa bicicleta enorme... y si me caigo? seguro me lastimo? y si no es tan grave? y si es grave? y si me dan ganas de volver a subirme a esa bici y ya no está donde la dejé? y si la vida me tiene algo mucho más lindo preparado y me pide un poco más y algo de riesgo y yo me quedo con la duda? y si sigo paralizada, me puedo arrepentir? cuál de las dos opciones es más grave? y si espero el mejor momento para saltar? y si espero ese momento ideal que nunca llega y me pierdo de otras cosas?

Todo esto Helen quizás lo pensó, eso no lo sé... lo que sé es que se la jugó y que vale la pena.
Como siempre le digo... en cualquier momento me vengo a jugar contigo...refiriéndome a su atellier... ganas no me faltan...

Mami, dejame preparado mis chiches... por la dudas...

Consejos?

Comentarios

Ale ha dicho que…
Hola Serry! Lo único que te puedo decir es que a mi me pasa lo mismo, en realidad siempre me pasó! Y siento que es mejor arriesgar y ver que pasa...
Yo estudio diseño de modas y ahora estoy con planes de abrir una tiendita, si ita!! Y es un riesgo pero es algo que siempre quise,quisiera que tenga de todo, hasta un lugar para tomar un te y comer unos muffins. No se! Creo que tenes que tener confianza en vos misma,ja! Algo nuevo por favor!!! Que yo con sólo leer tu blog, creo que no te puede ir mal... No se! Es solo un feeling! A parte si te caes de seguro siempre va a ver alguien ahí al lado. Desde ya te digo no está sola. Y eso es lo que mas importa!! beso ale...
serrana varela ha dicho que…
Hola Ale!
Trabajar en Manos también está bueno, es por eso mi eterna duda... hay diferentes productos por desarrollar y hay bastante flexibilidad en torno a eso... sólo que quizás no me divierto como me gustaría, hay obligaciones lógicas que cumplir...

Me parece que voy a ir dando pequeños pasitos para probar..

Congratulations! cuando abras la tiendita avisame! os i necesitás algo tb!

un beso y gracias!
Maria Ines Paysse ha dicho que…
qué lindas las palabritas bordadas de helen! y la producción está buenísima!
pati escribís estos posts y me hierve la sangre, tantas buenas ideas tienen que canalizarse por algún lado! si no es chicalalupa que sea otra cosa, pero algo tiene que ser! el gusto a poco no te lo podés permitir... cuando quieras nos juntamos y nos manijeamos, de alguno de esos manijazos va a salir algo bueno... ;-)

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...