Sutilezas en los hombros...

...Primer ejemplo... jugamos con las mostacillas...


...segundo ejemplo.. jugamos con la moldería...

... Este tipo de prendas hacen que la figura quede no tan predecible,
te da un touch a algo que te ponés siempre...al principio lo ves como medio exagerado capaz,
pensás "si está bueno, pero me lo voy a poner seguido?".

Si, te va a encantar y por eso lo vas a querer usar siempre....
porque es neutro en el modelo y colores, pero tiene ese detalle diferente que es justo...

A veces me impresiona esta onda de ponerse un loro en el hombro con tal de
jugar a ser únicos, un poco lo decía en post anteriores...
no por gritar más fuerte mostramos mejor quienes somos, no?
me dan ganas y cada vez más de ser común, del medio,
ni fu ni fa.

Pero si ser yo.
Estas prendas las adoro porque me hacen sentir así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...