Concha Buika, Nostalgia

Hola a todos y especialmente a Marce, que me paso el nombre de esta mujer!

Lo que me parece raro es que entro a youtube para chusmear quien era y me aparece una negra impresionante. Como que me parecio rara la imagen para el nombre Concha, la imagine mas gallega, no se... mas aflamencada...

Y en eso clickeo un link y aparece "Nostalgia".... es de los tangos que mas me gustan, que cantaba con mi abuela a los gritospelados y que con otra amiga siempre comentamos la polenta que tiene. Hace tiempo busque versiones y son de Valeria Lynch y no me gustan. Ahora la escucho a Concha y veo que ella transmite bastante mejor lo que es este tangun! Que grata coincidencia!!!

Comentarios

Merce ha dicho que…
Gracias!!!!!!!!!!

"Artista no es el que canta o pinta bien sino el que hace de su vida un arte" Concha Buika.

EXTRAORDINARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Papersome ha dicho que…
Besos y más besos amorosa!! Qué notición más diviiiiino!Recién vengo y supe del éxito de tu cirugía!...
Qué decirte mi niña?!..sólo que esta buena nueva nos deja felices a todos!
Renovada-reluciente-brillantísima-jocosa-másquelinda-bendecida-vanidosa...¡te esperamos!
Un beso y me voy a tomar un cafecito mientras escucho este tango...a tu salud!
Patricia
Unknown ha dicho que…
Hay un disco de concha buika y chucho valdes "el ultimo trago" lo recomiendo!
serrana varela ha dicho que…
Hola patri!! viste que bien salio todo? estamos todos felices de verdad!! ojala te contagie pila, asi te subimos el animo... aunque te leo ya mejor!!! nada que otro chocolate caliente remedie, no? esta vez va a ser en mi casa!

keia... no te pongas celosa, a vos te invito otro dia!!! jajaj... lo del disco es invento tuyo o de verdad fuiste a la fuente? mi unica esperanza es que pepe te haya aconsejado!! jajaj..

En un par de post nos dimos cuenta que somos varias las que hemos llegado a concha buika.... a cuanto estamos de ser su club de fans? jajaj...

besos para todas!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...