antes o después de la crayola o antes y después de la penca?

Sin duda que de la penca... me chifla el moño desde que me anoté muy ingenuamente en la penca solidaria... el gancho de colaborar con alguien hizo que me anotara y... porque además me parecía divertido jugar entre un montón de aficionados a algo bastante lejano... el fútbol...

"O soy protagonista o nada" era mi postura con respecto del deporte de piernas duritas pero bien peludas... y como ahora estoy en reposo... no quedó remedio que conformarme con sólo verlo por la tele...
Lo que nunca supe es que yo tenía ese chip de vieja timbera y que me iba a fumar cada partido, por más pedorro que fuera con tal de saber si le emboqué o no...

La imagen es patética... ya que el otro motivador de mi vida es un aparatito a pilas que saca el pilling de los buzos... entonces mientras que miro, saco pelotitas...

Mi puntaje antes del partido Paraguay-Italia, que se está disputando ahora, es de 12 puntos.
La idea es que: si le embocás el resultado numérico exacto son 5 puntos (sigo sin experimentar lo que se siente), si le embocás el ganador son 3 y  cero ta, una "L" de looser en la frente.

Somos 90 integrantes y justo el que va primero está en la celdilla 62, y yo tengo la 63, por lo que observo como este animal acumula sus 33 puntos mientras que yo la veo pasar. Claramente no voy a ganar, pero quiero quedar bien en la tabla general porque me tengo mucha estima.

Consejo para mujeres poco expertas como yo para llenar un fixture del mundial:

Sólo hay empate hasta los octavos de final.
Las planillas son en excel y son tremendas, todo se llena solito...
y si ves que se te tranca... es porque pusiste empate, tontita!

Cuando se trancó me expresé brutalmente y llorisquenado:
" Diegooooooooooooooooo, no me anda esto!!!".
"Pooobre" se dejó traducir mediante la palmadita en la espalda..
y muy cariñosamente en el oído malo me dijo:
"se va a penales si hay empate Pati".
Lo miré y le hice señas de que repitiera en el otro lado
(no porque no hubiese escuchado, sino para dar lástima por otra cosa).

Yo le contesté:
" ahhhhhhhhhhhhhh"
Cuando se daba vuelta y calculo se seguía riendo de mi, le pregunto:
"y cuántos penales se tiran?"
Diego, creo que ya agotado porque poco le interesaba dijo:
"5 cada cuadro"
(no sea cosa que yo pensara que el juez y todos los espectadores también tenían derecho).

Yo:
"entonces un partido puede terminar 5:5? 6:5? 7:4?
Su cara dejaba entrever que mis ecuaciones podían tender a infinito
para lo cual conlcuyó con un consistente "SI".

Enseñanza:
Aprendan a no exponer años de formación ante un fixture de mundial de fútbol.

De último momento:
 predije un 1-1 y se acaba de empatar!
mis primeros 5 puntos que no ni no!!!
ahora tengo 17!
Fah.. qué gloria..
me siento realizada...

Este fue el momento más álgido de mi día.
Y ahora qué hago?
No hay más partidos hoy...
y sacar pilling sin partido no genera adrenalina.
Mejor me voy a baile!
Ah no, no puedo.

Segunda conlusión del día:

Esto es lo que se llama hacer reposo,
vivir intensamente momentos efímeros.

A pensar al cuartito.

Comentarios

Papersome ha dicho que…
jaja, ¿no ves que la cirugía te dejó más chispeante?
No entendí naaaada! Si estuviera en tu lugar seguiría sacando los frizaditos...
Una vez, en el Brasil mi madre jugó una penca, o especie de prode brasilero. Anotó todo exactamente al revés de los resultados. ¿Sabés que le dijo mi padre?!...que lo que había logrado era tan difícil que se diera como ganar el prode!
Jajaa...
Besos!
Patricia

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...