"GUSTAVO QUIERO VERTE BIEN"

Este era la oracion central del pasacalles que habia a metros de la entrada de mi edificio aca en Buenos Aires.  El motivo? Gustavo Cerati iba a ser transportado desde Venezuela, donde habia sido intervenido luego de un accidente cerebro vascular, hacia el FLENI, Hospital donde me opere hace 10 dias.

Hoy en la tardecita, yo regresaba de mi curacion y me topaba con todo un monton de gente y policias que cerraban la calle. Todos aguardaban el ingreso de Cerati al FLENI... y justo tengo el presupuesto mio que al verlo me aclara el nombre "FUNDACION PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES NEUROLOGICAS DE LA INFANCIA".  Por supuesto que este Hospital no atiende solo a ninios, pero puedo decir por experiencia propia que es realmente especializado y excelente en cuanto a instalaciones, tecnologia y recursos humanos.


Me resulta increible que pueda estar en la cama que yo estuve en cuidados intensivos hace unos 10 dias, que Cristina le acomode la cabeza, que Hector le sirva agua y que Ricardo le muestre mediante su celular un video de su hija de 3 anios bailando reggaetton! La gente fue increiblemente amable!!
Seguro le dan ese trato o aun mejor.... y menos mal que no me toco estar junto con el!!! ni bola me hubieran dado!!! jajjaja.... imaginate!!! minga acomodame la cabeza!!! minga traeme agua!!! jajajaj...

Me impresiono el cartel firmado, todas las fuerzas que le mandaron...lo habia visto en la tele, fue toda una movida que organizaron...


El portero me decia... " mira que bien que estas vos!!"...
 y quizas pensando que lo mismo le puede pasar a este musico tan conocido...
"ojala" pensamos los dos...

Comentarios

LUCREZIA ha dicho que…
Buenísimo pato el trabajo de reportera!!!

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...