ANTHROPOS 2.0, refurbished.

No se si este era el termino exacto que utilizo Gustavo Lento Navarro en aquel Seminario de Visual Merchandising, pero era algo asi. Se referia a que en esta sociedad hipermoderna, hiper narcicista, hiper hedonica, hiper celularizados e informatizados.... el ciudadano ejemplo era Anthropos 2.0.

Yo me puse a pensar, hoy en la maniana, mientras como una tortuga dada vuelta intentaba reincorporarme luego de dormir boca arriba y semi sentada... tarea dificil... creanme... y yo ante tal situacion encima le agregaba el pienso... obvio...demore aun mas.... y pense pavadas...

Me imagine como protagonista de esta era... que yo era una ANTHROPOS 2.0... pero claro, version refurbished!!! porque yo ahora estoy reparada, pero vine con achaques de fabrica!!
Entonces mientras seguia pataleando en el aire, caia en la cuenta que tal como una MAC refurbished, yo no era nueva y perfecta... era una maquina que vino con fallas, que mandaron para atras y unas manos mas dispuestas al error y con el bolsillo mas ajustado me habian elegido....me cache en die pense...

Entonces no soy ni sere la primera opcion porque la propia fabrica me saco de mercado!!! pueden creer? y esa marca te la dejan siempre? o sea, dps de repararte no pueden mentir? tienen que decir si o si que no fuiste buena-buena? me habran puesto un puntaje? antes o despues de la reparacion? OMG
Mi falla de fabrica es como el pecado original? eso que debemos cargar porque a alguien se le canto?

De la misma manera.... digo yo...una puede hacer un contrato de fidelidad eterna para con la maquina? porque yo quede sellada para siempre... pero mi duenio?? estaria bueno que pudiera librarse de esta refurbished asi tan tranquilo? yo creo que no.... asi como me "marcaron", a mi duenio deberian cortarle un dedo, o mejor, ponerle un puerto usb en el ombligo... asi de paso sirve para algo ese nudo de piel tan desagradable...

Ojo, pero si la empresa me vende quiere decir que estoy a nivel, porque no venden sin garantia... tampoco son tan piratas... y si dan garantias quiere decir que en tan malas condiciones no estoy!!!

Fua.... menos mal... pasare a ser un modelo mas viejito, como todo, cediendo lugar a las nuevas generaciones... pero no por fallada... sino todo este esfuerzo de la operacion para que me servia?
ah si, ta, para vivir ponele....ta...no dije nada, ta bien...
me dejaron preciosa... hago negocio!

pd1- es sabido que ni bien sali de la operacion pedi que me dieran mi colesteatoma... pero solo me lo mostraron.... y se rieron de mi pedido... al fin y al cabo era una parte!! y si mi duenio me pide garantias de que esa pieza se cambio???

Salu para todos, en especial para Cerati,
quien se recuperara en el fleni en estos proximos dias,
pero en la sede de rehabilitacion de escobar.
Casi es mi roomate!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...