a ver, cómo decirlo...

Los hombres no paran de sorprenderme, qué grupo humano increíble!!!
Ayer mientras nos subíamos al ascensor, Diego me mira el peinadito nuevo (nada raro, una media cola que junto con otra que junta todo el pelo, genera como volumen en el coco... no sé si se entendió).... bueno... sigo...

Yo: te gusta?
D: si, me encanta, estaba mirando otra cosa..
Chan pensé, qué tendré en la nuca!? mirá si me babeé y me quedó un pañuelito pegado todo el día y ta, no aguantó mas y me lo tiene que decir ahora... sabe que lo mataría por haberme hecho acarrear con eso toooooooooooodo el maldito día!!!
Y: qué cosa? qué tengo? (tratando de ver con los ojos lo que tenía en la nuca... no sólo me provocó un mareo importante, sino que cuando tuve la visión del perro que se persigue el rabo, dejé automáticamente de hacerlo).
D: bueno, viste lo que se dice, no?
Y: no... a ver, decime...
D: entre los hombres se comenta que....(mientras, se empieza a reir como adivinando mi reacción)
Y: qué? qué se dice? qué carancho se dice entre los hombres!!!!
(risas de "te lo digo o no", como cometiendo una imprudencia en el código masculino)

D: que las mujeres que tienen la colita por encima de las orejas les gusta entregar aquello.
Y: WTF?
D: si, es así... lo tuyo está bien, no sobrepasa la oreja (enseñándome con la mano como en forma de regla que yo no estaba dando "la señal").
Yo estaba indignada, ya bastante me martirizaba el tema de que con el frío se nos marque cualquier remera....y tener que usar hasta curitas de adolescente para que esto no ocurriera... y todo por qué... porque ellos creen que nosotras estamos "cachondas"... ahora el soutién armado nos funciona de escudo contra las miradas libidinosas!!!
Y: QUÉ LES PASA?????? le contesté con los ojos inyectados en ira! Ahora tampoco podemos usar colitas altas porque ustedes creen que les estamos diciendo "te entrego todo"???
D: es una ley, pero la otra es más segura...
Y: ah bueno, hablá...

(yo ya estaba muerta de risa)
D: la que se pinta las uñas de negro... prefiere la opción B... de acá a Kuala Lumpur...
(acuérdense que es navengante y que conoce muchos lados... de acá a Pando no se aplicaba).
Acaso viendo esta foto no es evidente? no es lo primero que salta a la vista?

Y si mujeres, hagamos lo que se nos plazca, ya lo venimos haciendo, pero con estas teorías me generan una diversión aún mayor... me imagino haciéndome cómplice de su hermana que se pinte las uñas de negro... o yo misma me las pinto cuando vaya a la próxima reunión mixta...jajjaja
A ver si se animan a decirle a él.. che... no sabía que tu novia....esteeeee....
Cuánto los necesitamos!!
SECCIÓN ACLARACIONES:
Diego se me enojó porque dice que lo dejé como un degenerado. Lejos de ser así, no es ni grosero, ni nada, me lo comentó al pasar y se mató de la risa... después yo armé la historia sobre eso...
Dice que la risa parece de degenerado, y no fue esa la intención!!!! sino por el contrario, hasta con vergüenza me lo decía!!!!
Ahora si?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...