salir a esta edad....

No sólo requiere un fuerte espíritu y buen rendimiento físico,
porque ponele que juntes energía y con eso estás lista...
pero... qué me pongo??
Las últimas veces me puse mas o menos lo mismo... mis calzas engomadas (las que parecen cuero), zapatos acordonados de taco, vestido trapecio de jean negro... y dps opcional... si tengo que salir de nuevo me da vergüenza ponerme ooootra vez lo mismo!!!
Ahora una amiga necesita consejos!
En base a una foto que ella nos mandó (mariai & me), es que le hago este resumen de looks que me parecen fáciles, nocheros unos más que otros, y que tienen algo interesante fácil de encontrar en nuestros guardarropas.

... si las prendas son básicas o monocromáticas, apostar a collares, muchos plateados para la noche me gusta! y mas si se combinan cadenas completamente diferentes!

... si estamos solteras elegir o escote o piernas... si son ambas, que sean en un plan elegante, no para mostrar piel porque si.... si quemamos toda la info interesante antes de ponernos a hablar no tiene gracia... un poco bien mostrado es decir "si te gustó, hay más"... dejando en nuestras manos el poder!!!

...chaquetas!!! especial atención... pueden ser de cuero medias motoqueras, pueden tener ese corte y ser de otro material como es este caso, pueden ser de jean, o simples blazer que remangados quedan más interesantes y descontracturados.

... combo 5: clásica t-shirt estampada., pollera tiro alto, cinturón...

+ papas grandes: medias de nylon estampadas y campera de cuero...

...la mía sin ketchup por favor... la remera va por fuera...

..con todo y doble salame... si combinamos lo no obvio logramos un resultado no tan predecible y por lo tanto, más llamativo y original...

...combo 5 para llevar... todo en blanco y negro.. el detalle de las medias es lo que le da gracia a todo el conjunto... con labios rojos y buenas cadenas, todas diferentes hasta que el cuello aguante!

ohhh girls just want to have fun!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...