yos mismas


Cómo cuesta bancarse ser así, tal cual es una... nos resistimos a ser diferentes mediante el secador y la planchita... estamos armadas!!! atrás!!!! te frío como un pollo si me tocás el pelo! además tengo cables y te puedo maniatar, y así podré quemarte en la frente con la planchita... para que veas lo que se siente estar apurada y querer ser lacia... tshhhh!!!

Les voy a contar la verdad... todo comenzó con un par de días muy muy malos, un poco tristones por demás, que permitieron cierta dejadez... un clásico verdad? pero por lo general yo intento que el planeta no se de cuenta y me maquillo, me arreglo y esa imagen me autoconvence y me hace sentir mejor, y cuando quiero acordar ya estoy mejor.
Ese día, si bien estaba en otro planeta, igual me maquillé (no hay derecho a provocar una ola de suicidios por una falsa alarma de ovnis en vía pública... imagínense... "CRIATURA VERDE DEL ESPACIO EXTERIOR COMPARTE 116 CON POBLADORES MONTEVIDEANOS". Pero la energía se quedó ahí, no llegó para el pelo... salí de la ducha a la calle... si...y con cara de que nada me importaba...porque de verdad era así... estaba mas allá del comentario... o sea, hice algo jamás imaginado... no porque tenga algo horrible en la cabeza, sino porque... porque.... esteee... ta, no sé, pero no quedaba bueno... bah... nunca lo había probado.... pero no.. pará, todo tiene un límite...
Ahí surgió el look "la leona del circo", y me encantó... porque me la banco a muerte... que quede como quede... que se seque como pueda... ojo, hay que tener cierta preparación y rebeldía en la vida para que realmente todo te importe poco... el viento no vuela siempre de frente como en las producciones de moda... la vida te pone al ventilador de espaldas y podés llegar a parecerte más al tío cosa de los Locos Addams que a Leona Lewis.

Y justo hoy veo que en http://fashionswapparty.blogspot.com/ hay un post de esto mismo...

Entonces yo digo... si todas estamos queriendo ser naturales, no será una maldita tendencia y mi rebeldía quedó atrapada en la superficialidad? todo ese sufrimiento fue innecesario? ya me estoy calentando... Todo esto servía para hacerme sentir original, ser yo misma... y si todas somos yos mismas no sólo perjudicamos los vocablos en singular que al pasarlos al plural quedan nefastos, sino que pierdo el caracter que por muy pocos días tuve!

El orgullo de "soy como soy" se escabuyó como clara entre mis manos, quedando la yema hipercolesterólica de "estamos todas pensando lo mismo. Eso es bueno en realidad, pero me gustó ser una guerrera única...

La rebeldía la sigo teniendo... así que cuidado... no me sigan provocando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...