A quien corresponda:

Sra. dueña de este precioso apartamento en pocitos:

El agua fría de la canilla de la cocina no me anda hace 5 meses.
Ya lo hemos hablado y como fui la pionera en que no se arreglara (me embolaba que me rompieran una pared), nos mancomunamos en esa resistencia insospechada contra el arreglo de la canilla... que claramente le convenía más usted que a mi, pero me dejé llevar por la pereza extrema del momento.

Más ahora estoy arrepentida... la caliente es muy caliente, sabe? mucho más de lo que parecía.
Y dura poco en pasar de fría a hierviendo, unos 7 segundos... me da para enjabonar, pero cuando tengo que enjuagar pierdo siempre un miembro... uno al menos... depende del objeto...

Tengo poca precisión con los vasos por ejemplo, trato de embocar adentro el agua con 180 ºC, pero cuando quiero enjuagar su exterior se me derrite la mano y no soy lo suficientemente rápida para soltarlo en el aire y tomarlo con la otra mano (generalmente discapacitada por la extrema fuerza que debo hacer para cerrar la canilla).

Con cubiertos es más fácil de salir ilesa, pero menos probable que el mango no se derrita.
Ya vamos 7 juegos estropeados más el teflón saltado de las ollas... a esta altura debemos estar cubriendo los gastos del cambio de canillas y yo estaría de lo más de acuerdo en realizar dicha maniobra.

Antes me daba pereza faltar al trabajo por el obrero, ahora el obrero quizás hasta me pueda dar una mano, literalmente, para lavarme los dientes, peinarme y hacer ese tipo de tareas que añoro desde que uso sólo la caliente de mi cocina.

Sueño con un monocomando... ahhh... regulable! ahhhhh!! pshhhh.....pshhhh....
El del quinto puso.. y le brillan los ojos... se le nota... ya hace una semana y lo veo de lo más contento con las gasas de propóleo en las manos, debe ir por la fase 5... ojalá algún día me toque...

Y además...sirve para que no sólo yo pueda lavar! porque la gente es vaga, no quiere lavar platos ni con 200 ºC... burros.. no saben cómo sale la grasa... y la pintura de las uñas... y las uñás... y los anillos de los dedos con los dedos... queda realmente impecable.. desinfectado...

Pero salvo que sus planes fueran poner un quirófano en mi cocina, le quería pedir si es posible que me haga esa gauchada.

Muchas gracias.

La inquilina del 402.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...