City ganga tour!


Ayer fuimos al bien conocido City Ganga Tour montevideano y nos compramos algunas cositas!!
El equipo conformado por ojos expertos y billeteras con cocodrilos, salió ayer desde pocitos a las 10:20 AM.
El primer destino: "Barrio de los Judíos" (Arenal Grande y Justicia).Nos quedamos con ganas de algunas cosas (paraguas, medias y algunas chuches), pero nos cerraba Indian... estuvimos poco tiempo y con apagón! ese galpón inmenso y cierto cansancio hizo que no estuviéramos lo lúcidas que nos hubiera gustado....
Consejos: hora hábil de 10 a 13-13:30 h; llevar agua... hay pocos quioscos y están minados de personas!!!


Segundo destino: Recicla (Guayabo y arenal grande creo... a la vuelta de la Universidad de Derecho)... 14: 00 hs.
Casa de ropa usada, muy buen nivel!!!
Consejos: ir de vez en cuando, antes de Emaús... no sé el horario, pero se ve los sábados a las tarde está abierto!
Tercer destino: EMAUS (Brandzen entre Martín C. Martínez y Paullier); 14:45 hs.
El pre-calentamiento fue tan intenso, que estábamos un poco desganadas... me quedé con la espina de una mesita de luz para pintar, pero no tenía auto, así que dejé que el destino nos volviera a encontrar. Compramos algunas cositas...pero casi nada...
Consejos: hora hábil de 10 a 16 hs, pero como todo es único se recomienda ir temprano; preguntarle los precios al muchacho más jóven y más rellenito ( es amigo mío, sino me mandan a mi que me hace precio!)


Cuarto destino: Roma Tijuana (Coronel Mora y la segunda paralela a 21 que nunca me acuerdo).
Necesitábamos ingerir algo para retomar el Tour que seguía con el...


Quinto destino: Feria Americana de Punta Carretas Shopping.
Ya no tenemos edad para este tipo de aglomeraciones... de no ser porque nos llegó un mailing con descuento en ropa interior de Majo Rey, no hubiéramos ido.... era raro porque había un stand como de "lúmina" con algunas diseñadoras jóvenes... aportó variedad..
Consejos: no ir, o ir a primera hora, o tener vip.... aún no me recupero de tanto manoseo...
Si van a ir, pasen por el stand de Tiendas Montevideo... $ 170 la funda para acolchado de 2 plazas!!!

Así culminaba el día, llenas de bolsas de compras, algunas más económicas que otras, unas más novedosas , otras más básicas, pero todas ellas muy útiles!!
Lista de algunas compras:
1-Camisa chaleco, Indian, $ 49.
2-Polera naranja fortachón, Indian, $ 49.
3-Remera Rainbow Bright!!! pueden creerlo? completamente divina, cada una se llevé la suya, Indian, $ 49.
4-Malla para la playa, si con pollera plisada! di-vi-na! Recicla (sin uso!!! obvio!), $ 290.
5-Cinturón de goma rojo para cualquier talle!!! el BDLJ, por Arenal Grande...$ 18
6-Bombachas de Majo Rey (en blur para proteger mi intimidad!!, Feria Americana, $ 150 c/u.
7-Bermuda flojita hipercómoda, EMAUS, $ 30
Un día de estos va a salir un City Ganga Tour grande, ya hay anotadas!!!
Reserve su lugar!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente!

Y la 7?
serrana varela ha dicho que…
gracias!!!! me había olvidado del 7!! ya lo agregué!

;)
Maria Ines Paysse ha dicho que…
Qué buen resumen de un día tan productivo! Todavía me dura la felicidad...
Papersome ha dicho que…
jaja! ¡Qué maratón! Para la próxima inscribo a María a ver si puedo descansar el bolsillo...
Te mando un beso enorme preciosa! Hoy es nuestro día!
Patricia

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...