Hay olor a: filtros de agua!

Ya a todos nos han llegado los comentarios, pero pocos son los valientes en decir,
"sí, la veterana me charló 2 horas, no la pude sacar de mi casa y me gasté más de $ 5000 pesos en el filtro para el agua"...
El plan es que se lo comprás a una vendedora como de tupper ponele, o los que te vendían libros... yo al menos les tenía pánico, eran capaces de cualquier cosa para embaucarte...
Pero esta señora con pinta de ama de casa que se las sabe todas...va a tu casa y te aturde con las "FRASES CLAVE"...
Por ejemplo: J (Juan); (N) Novia y (O) Olga.
O: servite un vaso del agua que tomás hoy en día... qué ves?
J: agua?
O: nada más?
J: nooo... que se yo... está limpia...para mi está bien, hablá con ella que es la culpable, yo por mi nunca te hubiera abierto la puerta.
N: mmmmi amor.... la señora vino a mostrarnos algo que nos puede ahorrar plata y nos hace bien para la salud... no te pongas terco... no sos un primate..
(y mediante un guiño cede posición ante la astuta vendedora... tipo "seguí, seguí")
... con cara de "ja, incrédulos" instala su aparato fantástico...de modo "super, super fácil!"... todos sus vocablos son marketineramente apropiados....
Saca agua y lo pone en otro vaso...
O: ven? (mientras mira el horizonte a su izquierda con cara de sobradora, de "se los dije!")
J: a ver Coperfield, ni pienso gastar un mango en esta chotada... es agua y agua, ahora qué viene? que tenés mi "As de corazones" firmado en tu bolsillo?
manteniendo el silencio, pone la barrita de papel que mide el PH y ...oh oh... son diferentes!!!
Y está bien, porque el agua de tanque tiene cloro... y les hace entender que eso tarde o temprano te barre todo... que la lengua te puede quedar como pelada de viejo...
O: entiendo que es dificil de creer, pero lo ven con sus propios ojos, no?
N: oooopa... tiene razón Juan!!
Se miran ya más convencidos porque suena lógico lo que dice...
O: si ustedes toman esta agua contaminada todos los días.. y si hacemos cálculos...4 vasos por hora, 43 vasos en 6 horas, 25 botellas al día, 14 bidones de 15 litros por semana, 2.5 billones de aparatos...5 palos pa mi de cometa... esteeee, a ver... es decir, si compraran agua envasada tienen un presupuesto de saren boren cruguer... que si lo piensan como personas jóvenes e inteligentes que son, saben que se amortiza fácilmente ... y en salud? pufff...
hay gente que me ha comentado que le ha sacado la impotencia (alguna le quería meter a Juan, tampoco que estuviera tan de vivo).
J: qué decís vieja zorra?
O: por favor Juan, no lo digo por ustedes, sino por personas de avanzada edad, ha curado gente este método...van a notar que trabajarán más aliviados, se les incrementarán los ingresos y hasta no van a saber que más hacer con el dinero porque les van a estallar los bolsillos.
O: Cuántos quieren?
J: te quedan 12?
O: no, pero te puedo conseguir..
J: ah entonces no, gracias... la acompaño hasta la puerta... fue un gusto eh...
N: dislculpame Olga (ella ya cayó, quiere convencerlo a él)... Juan no se dio cuenta que ese dinero ahorrado equivale a una wii con proyector...
J: cómo?
N: además cuando tengamos hijos...
J: dijiste play? lo dijiste!!! ta bien, comprá lo que quieras... "si a vos te hace feliz, yo lo acepto todo..sabés que me podés cuando te brillan los ojitos" (ahora es él quien utiliza las frases clave).
O: bueno, yo les envío el super mega filtro nananana, que no es lo mismo que esos otros truchos que andan por ahí, por eso es un poco más caro. Créanme lo vale en dinero y en salud! Se puede pagar en cuotas y vengo yo a cobarlas todos los meses... ni se tienen que mover..
J: por favor... ya mismo, odio las deudas y no queremos molestarla!
Luego de que el eco de Olga no se escuchaba mas en la casa, esta pareja se mira a los ojos, con cara de "por suerte ya se fue, aunque nos haya desplumado"... y bueno... pronto usan el aparatito confirmando que la señora tenía razón, el filtro queda negro!!!! evalúan entonces que parte cayeron en el engaño, y otra parte es verdad!!! Van a ver que hay un amigo hijo de la gran siete que los va llamar para burlarse porque apareció uno de esos en la revistita de tienda inglesa a 800 pesos... pero ellos van a mirarlo con desprecio porque "es trucho" como le dijo Olga... ese no es Nananana...
Luego van a ir a una reunión y alguien va a sacar el tema, pero de rumor nomás... y ellos tal como le enseñó Olga, van a defenderlo a capa y espada ... mediante sus puntos clave..
"pero sabés lo que ahorrás? lo re amortizás!"... y si decís la marca.. "pero de cuál hablás vos?"... dejando en evidencia ante el grupo de que es un bichicome...
Por último "el filtro queda negro, lo tuve que cambiar antes de tiempo!" es maravilloso de verdad...
Y ahí los que tenemos la idea que es mejor la vida sana nos preguntamos si será un embauque de esta empresa argentina, y servirá igual que el de tienda inglesa (45 pesos el filtro), o será verdad que hay una diferencia ... who knows...
Yo lo presento como producto doméstico nuevo en nuestro medio..
El que quiera saber más le averiguo la marca, el que no, presente sus blasfemias,
sáquese ese peso de encima...
gloop!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...