Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2010

yos mismas

Imagen
Cómo cuesta bancarse ser así, tal cual es una... nos resistimos a ser diferentes mediante el secador y la planchita... estamos armadas!!! atrás!!!! te frío como un pollo si me tocás el pelo! además tengo cables y te puedo maniatar, y así podré quemarte en la frente con la planchita... para que veas lo que se siente estar apurada y querer ser lacia... tshhhh!!!
Les voy a contar la verdad... todo comenzó con un par de días muy muy malos, un poco tristones por demás, que permitieron cierta dejadez... un clásico verdad? pero por lo general yo intento que el planeta no se de cuenta y me maquillo, me arreglo y esa imagen me autoconvence y me hace sentir mejor, y cuando quiero acordar ya estoy mejor. Ese día, si bien estaba en otro planeta, igual me maquillé (no hay derecho a provocar una ola de suicidios por una falsa alarma de ovnis en vía pública... imagínense... "CRIATURA VERDE DEL ESPACIO EXTERIOR COMPARTE 116 CON POBLADORES MONTEVIDEANOS". Pero la energía se quedó ahí, no lleg…

A quien corresponda:

Sra. dueña de este precioso apartamento en pocitos:

El agua fría de la canilla de la cocina no me anda hace 5 meses.
Ya lo hemos hablado y como fui la pionera en que no se arreglara (me embolaba que me rompieran una pared), nos mancomunamos en esa resistencia insospechada contra el arreglo de la canilla... que claramente le convenía más usted que a mi, pero me dejé llevar por la pereza extrema del momento.

Más ahora estoy arrepentida... la caliente es muy caliente, sabe? mucho más de lo que parecía.
Y dura poco en pasar de fría a hierviendo, unos 7 segundos... me da para enjabonar, pero cuando tengo que enjuagar pierdo siempre un miembro... uno al menos... depende del objeto...

Tengo poca precisión con los vasos por ejemplo, trato de embocar adentro el agua con 180 ºC, pero cuando quiero enjuagar su exterior se me derrite la mano y no soy lo suficientemente rápida para soltarlo en el aire y tomarlo con la otra mano (generalmente discapacitada por la extrema fuerza que debo hacer para cerra…

este es mi gran momento...

Imagen
Yo sabía que era original... Serrana... ya el nombre venía jorobado... podría haber sido Mariana, Laura, Natalia... pero no... algo de original y algo de jodido, porque que me dijeran rana era molesto... Después...hija única! tener todos los privilegios para mi solita... ..malcriada, egocéntrica y "egoísta" porque si no te dicen eso no sos hija única! ...tengo un par de hermanos pero no vivieron conmigo siempre... (tomá, pa vos que estás hablando de más) Es decir, la vida me venía diciendo que yo no era igual al resto, y no precisamente por lo destacada...ojo... no me quiero hacer la copadita.. lo que digo es que yo pertenezco al medio... como cualquier hija de vecino... ni muy bajo ni muy alto... ni cadbury ni águila.. me explico? pero en esa mediocridad me destaco por la radicalidad.. sería algo como radicalmente mediocre? tibiamente extremista? Pero debería llegar un momento revelador en mi vida... era claro que yo tenía algo con los Simpsons...algo me lo decía... en un primer mom…

salir a esta edad....

Imagen
No sólo requiere un fuerte espíritu y buen rendimiento físico, porque ponele que juntes energía y con eso estás lista... pero... qué me pongo??
Las últimas veces me puse mas o menos lo mismo... mis calzas engomadas (las que parecen cuero), zapatos acordonados de taco, vestido trapecio de jean negro... y dps opcional... si tengo que salir de nuevo me da vergüenza ponerme ooootra vez lo mismo!!!
Ahora una amiga necesita consejos! En base a una foto que ella nos mandó (mariai & me), es que le hago este resumen de looks que me parecen fáciles, nocheros unos más que otros, y que tienen algo interesante fácil de encontrar en nuestros guardarropas. ... si las prendas son básicas o monocromáticas, apostar a collares, muchos plateados para la noche me gusta! y mas si se combinan cadenas completamente diferentes!... si estamos solteras elegir o escote o piernas... si son ambas, que sean en un plan elegante, no para mostrar piel porque si.... si quemamos toda la info interesante antes de poner…

un buen azul...

Imagen
Este azul es un buen color para alegrar un conjunto.. ...aquí van algunas imágenes que dan ideas... ...en accesorios... por lo general en tamaños chicos...

...liso o estampado...

...con rojo y violeta logra una fuerza que el negro resulta compañero ideal para combinarlo...
...como destello de color... ...en tejido...
...combinando con diferentes materiales...

a ver, cómo decirlo...

Imagen
Los hombres no paran de sorprenderme, qué grupo humano increíble!!!
Ayer mientras nos subíamos al ascensor, Diego me mira el peinadito nuevo (nada raro, una media cola que junto con otra que junta todo el pelo, genera como volumen en el coco... no sé si se entendió).... bueno... sigo...
Yo: te gusta? D: si, me encanta, estaba mirando otra cosa..
Chan pensé, qué tendré en la nuca!? mirá si me babeé y me quedó un pañuelito pegado todo el día y ta, no aguantó mas y me lo tiene que decir ahora... sabe que lo mataría por haberme hecho acarrear con eso toooooooooooodo el maldito día!!!
Y: qué cosa? qué tengo? (tratando de ver con los ojos lo que tenía en la nuca... no sólo me provocó un mareo importante, sino que cuando tuve la visión del perro que se persigue el rabo, dejé automáticamente de hacerlo). D: bueno, viste lo que se dice, no? Y: no... a ver, decime... D: entre los hombres se comenta que....(mientras, se empieza a reir como adivinando mi reacción) Y: qué? qué se dice? qué carancho se dice…

DÍA DEL GLAUCOMA

El glaucoma es junto con la diabetes, la principal causa de ceguera en el mundo, y también se registra con esta importancia en nuestro país. No hay síntomas, no es que no veo y voy al oftalmólogo... sino que es presión a la vista... esta presión va jorobando el nervio óptico, o algo similar... si se detecta a tiempo y se toman medidas (medicación) no pasa nada, se controla... pero si no puede llevar a la ceguera o daños severos. Las personas por los 40 años deben hacerse este estudio y controlarse. Mi abuela tuvo, y parece que se puede heredar, y mi madre también tiene y bueno, yo como chica responsable que soy fui a controlarme tb. Me aconsejó que a partir de los 30 vaya una vez cada dos años y dps de los 40 una vez al año. Es muy común!!! Así que si tienen padres con esto, o abuelos que haya tenido consulten. No cuesta nada. Y evitan un problema mayor. Hoy se pueden hacer los estudios de forma gratis en tres cruces, pero sino pueden, todos los días hay un oftalmólogo que lo puede hacer. Te mi…

Un blog recomendado!!!

Hola a todas, si dije todas!

Ahora los hombres quedan apartados... bueno, si no cerraste y seguiste leyendo entonces no te quejes...

Gracias a una seguidora de mi blog encontré a :

"Hablemos mal de los hombres"
http://hablemosmaldeloshombres.blogspot.com/

Es muy muy bueno!! les recomiendo:
-Cómo tratar mal a un hombre y mantenerlo enamorado
-El que no sabés si es gay
-Ellos y la tapa del inodoro
-El emo

Créanme, no hay desperdicio... no paré de reirme... y mi novio también!
ya soy seguidora, fan en facebook (si me hizo entrar es porque me resultó brillante!!).

Un post tras otro, como pop en el cine.

City ganga tour!

Imagen
Ayer fuimos al bien conocido City Ganga Tour montevideano y nos compramos algunas cositas!! El equipo conformado por ojos expertos y billeteras con cocodrilos, salió ayer desde pocitos a las 10:20 AM.
El primer destino: "Barrio de los Judíos" (Arenal Grande y Justicia).Nos quedamos con ganas de algunas cosas (paraguas, medias y algunas chuches), pero nos cerraba Indian... estuvimos poco tiempo y con apagón! ese galpón inmenso y cierto cansancio hizo que no estuviéramos lo lúcidas que nos hubiera gustado.... Consejos: hora hábil de 10 a 13-13:30 h; llevar agua... hay pocos quioscos y están minados de personas!!!

Segundo destino: Recicla (Guayabo y arenal grande creo... a la vuelta de la Universidad de Derecho)... 14: 00 hs. Casa de ropa usada, muy buen nivel!!! Consejos: ir de vez en cuando, antes de Emaús... no sé el horario, pero se ve los sábados a las tarde está abierto! Tercer destino: EMAUS (Brandzen entre Martín C. Martínez y Paullier); 14:45 hs. El pre-calentamiento fue tan i…

7 a la cabeza!

Imagen
...7 formas diferentes de enfocar la atención en la cabeza... y cubrirse de los intensos fríos del invierno! aún falta por estos lados pero es interesante empezar a ver ideas... ...probar visualmente con qué nos sentimos más cómodas...

Hay olor a: filtros de agua!

Ya a todos nos han llegado los comentarios, pero pocos son los valientes en decir, "sí, la veterana me charló 2 horas, no la pude sacar de mi casa y me gasté más de $ 5000 pesos en el filtro para el agua"... El plan es que se lo comprás a una vendedora como de tupper ponele, o los que te vendían libros... yo al menos les tenía pánico, eran capaces de cualquier cosa para embaucarte... Pero esta señora con pinta de ama de casa que se las sabe todas...va a tu casa y te aturde con las "FRASES CLAVE"... Por ejemplo: J (Juan); (N) Novia y (O) Olga. O: servite un vaso del agua que tomás hoy en día... qué ves? J: agua? O: nada más? J: nooo... que se yo... está limpia...para mi está bien, hablá con ella que es la culpable, yo por mi nunca te hubiera abierto la puerta. N: mmmmi amor.... la señora vino a mostrarnos algo que nos puede ahorrar plata y nos hace bien para la salud... no te pongas terco... no sos un primate.. (y mediante un guiño cede posición ante la astuta vendedora... t…