una de cal y una de arena!


No sé cuál se supone que es la buena cuando decís eso... para mi las dos tan embromadas....
Pero vayamos al mismísimo punto central, al cogollo de la lechuga... ya relajé y me calenté... peeeeeeero parece que la racha cambió!

Me fui al yatch con mi nuca ensopada (de la bombita de agua que conté en el post anterior, no sean mal pensados)... y resulta que me sentí como perro con dos colas... primero que nada era de las pocas féminas del lugar... o sea que si iba alguna revista tácate, tengo chances de que me saquen una foto, me haga conocida, salte al mundo de la fama y sea millonaria. Como Chivas era uno de los auspiciantes una chica muy amable nos pidió para sacarnos una foto. En el momento que acepté creo que ella se dio cuenta de mi enorme alegría y que yo no era una de las estupendas...pero no había más nenas... Temí por mi propias ansias de superación que esa foto saliera funesta, como suelo salir siempre...y me arrebatara de las manos mi fama tan esperada...

Después todo siguió mejor...sandwichitos delicados, como decía mi abuela... y dps "calentitos"...amo los calentitossssssssssssss, y no me refiero a los taxis que son los calentitos por primera definición, sino a la segunda... esa serie de pequeños trocitos de pollo empanados...mmm... con queso fundido...mmmm... mini brochettes...mmmm... croquetitas y canastitas de Dios sabe qué contenido... todo un manjar... entre entregas de premios, reconocimientos y buenos aromas que auguraban un exquisito guisito de carne, foto va y foto viene... me metieron en otra... "fernanada varela?"...jaja..la chica cuando me preguntó el nombre se hizo la boluda, esta carita tooooooooodo el mundo la conoce queridaaaaa!!!... clavado que me hizo un chiste... pero curiosamente cuando preguntó miró a los ojos de forma seria ...y mientras yo le contesté miró atentamente mis labios, con intenciones de entenderme rápidamente... dicen que no me reconoció? o que fui tan irresistible que me quiso morder pero por miedo al "qué dirán" se reprimió?

Yo creo que sin dudas no tenía ni puta idea quién era yo y lamentó tener que escribir ese nombre de mierda que no terminaba en "garay" ni "aleta", ni era compuesto, ni había absurdas consonantes disonantes y difíciles de pronunciar... y para no dejar en evidencia mi inmensa simpleza, tácate, me preguntó de pura cristiana entregada a dar vida a vivos y a muertos... otra que puede ser es que era de Galería, capaz tienen el tic de preguntar por la frecuente presencia de apellidos rimbombantes... no lo hacen a propósito sino como deformación profesional, como el pie de atleta, como el síndrome del túnel carpiano de los gráficos, como el discurso de paz mundial de las miss universo, como el poster de una mujer desnuda de un mecánico (o si sos mujer y jóven tratarte de idiota), como los pelos en piernas y axilas de joyeras de la peatonal sarandí, como lapicera en oreja de feriante, como ausencia de dientes en el vendedor de golosinas del bondy, como Vilma Palma para hacer canciones muy malas, como mirar de cotelé de los patovicas, como cuando te dicen "y mamita, cómo te quedó?" las vendedoras de la feria, como cuando te peleás con el mozo y toda la cocina escupe tu plato, como cuando los jugadores de fútbol hablan en tercera persona al referirse a ellos mismos, como cuando cualquier mujer que pertenezca al staff de "american idol" llore, como la naríz de gancho en los feos, como el piropo del obrero, como la irremediable manía de decir disparates racistas de Cotuño, el "acercame la cola para delante" en los ginecólogos ( lo odioooooooo), como endiosar la marihuana y hacer una Oda a la fumata de la Vela Puerca, como el tío mamado que se carga a las amigas de la que se casa, como la capacidad del packing de cruffi en convertirse en el tupper oficial de llevar comida al laburo... gajes del oficio...

Panza llena, corazón contento...
zzzzz...

pd- la primer chica que me sacó la foto me dijo que serrana varela se llamaba una amiga suya en tacuarembó! mi próxima misión es hacerme amiga de mi misma en facebook!!!

Comentarios

serrana varela ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
serrana varela ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
serrana varela ha dicho que…
y aparecí nomás! jaja...me dijeron, yo no me vi...espeor no haber salidon mucha cara de subnormal...jajaja

de tan cholula la voy a ir a comprar!!

pero lo que es seguro es que no me hizo rica...

an fan..

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...