basta

ta, estoy re calienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!

trabajé hasta las 19 hs, cuando mi horario es hasta las 17:30, pero bueno, nadie me lo pide, lo hago porque quiero, de buena que soy nomás (entré 1/2 hora antes tb). Hoy encima hizo mucho calor, mi oficina está un piso arriba y estuvimos con mariai subiendo y bajando con cajas, armando una futura producción de fotos para manos...

Ta...todo venía bastante bien, cansada y con un tirón importante en la pantorrilla pero contenta por llegar a casa. Pero noooooo....nada es tan fácil.... llegué a mi casa y tuve que dar dos vueltas a la manzana para poder estacionar, quedando a una cuadra y media de mi casa... Por si fuera poco... trafic jam en pocitos... a paso de hombre borracho...el sobrio avanza mucho más rápido... y en eso, paf!... si...una bomba de agua se estrelló sobre mi cuello... me ensopó el pelo y la espalda, con el consecuente dolor de cervicales ya que cuando miré no había nadie... lo deben haber tiarado desde la ventana del primer piso del apto donde estaba en frente ubicada...o sea, la bomba alcanzó una trayectoria de 20-30 metros ...ojalá me hubiera desmayado...ahí se armaba mal... ni eso me salió bien...

Por si fuera poco, me mojó todo el asiento de atrás, íntegro...caía agua de todo el respaldo... lo mismo del acompañante, pero se acentuaba mucho más en la puerta del rodado... entienden? mojó hasta el vidrio del acompañante!!!!! con lo único que no me puedo calentar es con el tiro calculado y exacto...al ser que la lanzó que lo recluten los Talibanes!!!! primero porque así le dan una buena tunda, y segundo porque es puro potencial!!!! tiene la mano de Dios! o Alah! o que por lo menos compita por Uruguay en lanzamiento de bala... ver si algún día ganamos algo...

Te tan chupada que estoy, no saldría más a la calle, daría por terminado este arduo día, más no, me voy al yatch a que le den no se qué al barco de mi novio, dps me borran porque es comida de hombres y dps parece que hay pizzas en lo de una amiga de diego en el prado!!!!. Me voy a acostar a las 2 am otra vez, aunque haya trabajado 10 horas y el día me haya intentado hundir... bombitas de agua fuera de carnaval y para adentro de un auto.... no un lunes 19:30 hs, no sean malos... y además me vieron que era mujer y jóven, sino se cagan...a mi viejo no se lo hacen...lo cual me da muchísima más ira.... por qué me lo hacen? por qué la bronca contra mi? tengo proyectos de ser rica...más no lo soy!!!!!!!! por qué sufrir los golpes bajos de la rebelión plebeya cuando yo aún soy plebeya!! chiquilines! soy una de ustedes! aflojen!!!!!

El peor día de tu vida? no, no creo que sea este...pero que clasifica...eso seguro.... y todavía no termina...

mecachendié.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...