poupurrí..

Jaja... me enteré hace muy poco que ese término se le daba a esos cosos de flores secas en bolsitas de tul que te ensucian todo el ropero, y su olor tiene menos vigencia que mis "jamás me lo pondría".... Otra de las razón por la cual creo que no fui rica desde que nací es esa, que con plata me pondría tanta ridiculez, que el barba dijo "aten a este mono antes de que agarre la banana, denle una manzana para que aprenda que la vida es más dura, unas uvas para inyectarle paciencia..... y ta, es un mono, ya les puse un rol de mierda, van a vivir toda su vida para que yo pruebe vacunas, insecticidas, lápices de labios, películas de steven spilberg, etc"...

Mal ahí barba... te ensañaste con los pobre monos...

Pero bueno, el tema del poupurrí en realidad lo voy a usar en el sentido murguístico, en eso de la mezcla de temas nada que ver. Primero porque no tengo tiempo para ser brillante, no es que no pueda, ojo, la capacidad estoy segura que en algún momento la voy a desarrollar (y de ahí saltaré a la fama, al dinero, la buena reputación y las entradas gratis a los recitales). Segundo, porque si, es mi blog y hago lo que quiero...jaja...toy rebeldona...

Ah! Pongo la "n" que me olvidé de poner en el post anterior.

1º- pensé menúes para mi casa... cuáles son los pro? llevo comida al trabajo y no gasto $, no tiro comida y me evito el olor feo en el tacho, compro una vez por semana las cosas y ahorro tiempo y last but not least, ahorro energías pensando qué # como todos los días.

* 3 muslos y 3 patas de pollo ($ 70 apróx) con boniatos zanahoria ($ 10 uno enooorme), cebolla, morrón, zanahoria (ponele que todo $ 20 como mucho)... y todo al horno.
*pastel de carne según receta de la reina del pastel de carne (io). Precios: 1/2 kg de carne $ 44, 1 cebolla gde $ 6, cuarto morrón rojo $ 2, puré de papas de bolsita en todo por $ 10 del disco. Condimentos a gusto.
*chop suey de verduras, busquen en internet, ya me estoy cansando...jajja... con arroz... Un pique? al arroz cuando lo salten pónganle salsa de soja y un "sabor en cubos" de crema y verdeo.
*mini panes de pita rellenos: capresse, q y aceitunas, q y morrón.
*no sé si se dieron cuenta pero vengo abreviando...
*zapallitos revueltos o souflée de zapallitos
*tartas: de cebolla, de j y q, de atún, de ricota y puerros, de yogurt-cebolla y panceta, de zapallitos, olímpica s/ t y s/l, de choclo.
*tortilla de arroz
*papas a la suiza
*huevos a la villarois (vilarruá, no sé cómo se escribe... pero sé cómo se hacen...punto para mi).
*empanadas de masa comprada ( dense maña con los gustos!). Avanti la marca, ni se compara.
*torre de panqueques

2º- Otro tema. Un libro interesante que estoy husmeando..."soy celeste" de Gustavo San Román. Es un uruguayo que hacía Fac. Humanidades y en la época de la dictadura se fue a Inglaterra, y no sé si fue ahí cuando daba clases de lengua española o cuando desarrolló su Tesis que se dedicó a hacer una investigación sobre la identidad de los uruguayos... un poco lo que yo estaba preguntando hace algún tiempo... Voy a la casa de mis suegros y lo veo ahí muerto de risa, le leo la contratapa y tácate, justito.

3º- Otro tema más...mi cuerpo pide piedad, metí 2 horas de clase de baile con mi ex profesor, si tu Diegote El Bebote (si te bancás ese nick bancate la exposición en la web! jaja).... sos ex porque vos te fuiste de nuestras vidas... jajajaj... an fan...y encima al rato metí cumpleaños infantil de 2 añitos de Facu... ustedes se dirán que estoy hecha crema... cómo me puede cansar... Y si, si saltás media hora en una cama elástica re grande las piernas lo sienten, y la boca, ya que quise meter un mortal para adelante y me comí la rodilla...riquísima, pero con aparatos fijos no la podés disfrutar porque los alambres te trasmayan los labios y perdés sensibilidad por media hora, con la hinchazón correspondiente... Dps en seguida UNO en lo de unos amigos, nos cambiamos en casa y cumpleaños de 40 de Perico, con hipnotizador y todo. Casi quedo chanta, si no fuera por una reverenda estúpida que se reía! mija! picá de acá! si no te concentrás y sos chota borrate, no me cagues el jueguito!!!

4º- Las cosas brillantes me las guardo para otro momento, ok?
No sé si un domingo a la noche es buen momento para saltar a la fama... lo que si es un momento más que adecuado es para ganarme esa laptop en el sorteo del disco...

Crushen dedosh y tira dadosh.

io.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...