botas cortas que me interesan...

A vos, veterana que ya estás con ganas de bajar el taco y ponerte unas pantuflas y despelotarte del todo y querés meterte unos all stars, como las vete de las novelas venezolanas... soltá las botas cortas y entregalas en tu centro de canje de segunda manos más cercano...
Más cercano a mi conveniencia...está claro... en Emaús de Brandzen, por tirar una idea...
Como tampoco quiero que hagas actos de sacrificio extremo, para eso este loco que les chorrea sangre tipo jesucristo...ajja.., no te desprendas de todos los zapatos!!! por eso, con mi gran alma caritativa y afán de mejorarte como persona, te guío en el camino del bien y te oriento a que el calzado sea más bien de esta lista que te estoy entregando...

O sea, si tenés algo del estilo también, no tiene por qué ser exacto, pero procurá no desviarte... lo único que te pido es que calces más de 35-36 y que en lo posible dejes de usarlos hoy, les pongas bastante lysoform y los dejes orear 2 semanas (tengo un límite, calentitos ya es demasiado).

Tengo una idea mejor, contactame directo así esquivo a todas las arpías que me los van a querer chorear... te puedo proteger como a los testigos en los programas de Matlock...la gente es mala y puede atacarte, y yo por vos, entregada mártir, puedo defenderte ...

o no...
Bueno, prestá atención, no me falles, primero la vacuina de la gripe, el exámen de riñón en la explanada de la IMM y dps soltás los zapatitos....ta?
Y para las botas que no son viejas y que tienen terrible onda, ta yo que sé, todo no se me puedo ocurrir!!! las quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo! algún obrero con esas botas amarillas tb pueden servir... ojo... tendría que verlas. Favor de acercarlas.
Son sueños materializados en botas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...