karma


Hay un karma maligno con las fotos de mi viaje...no hay paquidermo que haya contenido su defecación...no hay caso..... primero que mi super celular no me dejaba bajar las fotos (que no estaban muy buenas), dps que cuando intenté bajarlas detonó mi pc y por ende no me anda internet, ahora tengo uno inalámbrico.... las fotos más buenas estaban en la cámara de fotos... cuando la voy a prender no tenía pilas...las cargué un rato y la máquina no reconoce nada... cuando por fin pudo hay solo 5 fotos...o sea, diego las bajó en otra parte porque me dijo que habían varias lindas...

Así que están todos invitados a una marcha contra aspectos tecnológicos en general (somos un grupo muy abierto)... sale de microsoft y la idea es llegar a las torres de las telecomunicaciones, para el caso de que los semáforos funcionen... o los de pocitos se habrán adherido a mi propuesta y tb están protestando?


Lo que se me ocurrió es que como no les puedo mostrar esto, y estoy re caliente, les voy a pasar un pique viejo, si, de rabia contra el mundo...y de que no tuve tiempo de contarlo a tiempo. Los amiguitos de OCA hacían descuentos del 30% los jueves y viernes en restautantes y librerías (en todos) y un 50% en heladerías...no en todas...


Compré en cantegril 3 kilos... 1 para mi, otro para mariai y otro para mamá...maracuyá fue el gusto éxito, de haber tenido espacio en mi freezer hubiera comprado varios más.... cada kilo sale habitualmente 250 pesos y me salió 125 ( 120 son dos helados grandes)... y el placer que no se paga con dinero de cucharear a media noche maracuyá, frambuesa y mantecol...oh my...

Pero como dije, mal yo, no lo recomendé antes y esa promo se terminó...yo fui el último día... no sea cosa que me sacaran el carné de uruguaya por no llegar a último momento...

A mi no me copaba el helado... pero el de maracuyá me invitó el limbo de la perdición...


Pero como tan mala no soy, les paso un pique para los seres independientes...

Hay una casa de congelados en pocitos que no sólo atiende de lunes a sábados hasta las 21 hs, sino que además por compras mayores a $ 200 lo pedís a tu domicilio. Lo que más admiro es que su volante esté ordenado por orden alfabético... mucho más fácil de buscar!!!!!


Yo compré: 1 kilo de remolachas hervidas a $ 55 (me embola mal cortarlas y hervirlas), 1 kilo de frutillas a $ 65 (para hacer licuados fuera de la temporada de la frutilla), 1 kilo de milanesas de pollo $ 119, 1 kilo de chicken fingers $ 135 (que son como pedacitos largos de pechuga, sirven para compañar una ensalada como para picar), 8 empanadas de j y q caseras $ 96 (la hojaldradas x 9 salían $ 99, pero me gustan más las otras)... y no me acuerdo si algo más...

Mi freezer está que explota...helado y todo cosas ricas...congelados que ya tenía (arrolladitos primavera, empanadas de carne hechas por mi, papas noisettes, helados palito de pulpa de fruta, etc)... mi freezer vale millones...


Lugar: Freshfood

Dirección: Coronel Alegre 1249, la esquina creo que es Gestido

Mail: freshfood@hotmail.com (por ahí pueden pedir la lista de precios y productos por mail!).

Tel: 7066509

Obs: aceptan ticket alimentación y cheques.

Obs2: me recomendaron el pollo relleno... y yo no compré pero hay mucha comida hecha, de esa que nos gusta comer más no hacerla... ej. lasagna... y la pueden usar...


Del barco de chanquete, no nos moverán!

io.




Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
pati, el pollo relleno es el que nos cocinaron agus y lucho una vez que fuimos a cenar, te acordás??
serrana varela ha dicho que…
Si, por eso puse que me lo habían recomendado! yo no lo comí pero habían dicho que estaba bien bueno...

Otra cosa, ahora veo que en la otra esquina de mi casa hay una casa de congelados... estaremos antes una tendencia del mercado? tipo los ciber y las cancha de paddle?

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...