tejido de punto a morir...

Hola a todos, cómo están?

Ya verán que yo media ausente debido a que tengo muuuucho trabajo y estoy con mi tesis, pero también es un momento que tengo muchísimas cosas interesantes para contarles.

Empiezo porque el martes a las 19:30 hs fui a ver un desfile organizado por la embajada francesa en una sala muy linda del Solís, la Zabala Muniz. La recepción, la gente, las luces en el desfile y la señora que habló, que es super conocida pero no recuerdo su nombre, dejó la noche con aroma a flores, a cafecitos franceses... quedé como romanticona... jajja...ulalá mon yeguí...

Qué lindo le salía la palabra Louvre a este señora, my God.... "luvg".. sonaba espectacular, realemente fue la presentadora adecuada para el evento.
Vayamos al punto... Era un desfile con 19 diseñadoras (o estaudiantes) donde el lema era "el arte como fuente de inspiración para la moda", y se trataba sobre las pinturas del Louvre expuestas en la rambla de pocitos.
De diferentes escuelas y universidades se presentaron. Lo mejor fue de la ORT, resultando como ganadora Rosario Bianchi y mención especial a Laura Almeida. Ambas espectaculares, me desmayaron, realmente me gustaron mucho. Quedaba cerrado el look con la obra elegida, los materiales, el croma, la actitud de la modelo y la música elegida. Felicitaciones para ambas!

El resto había cosas buenas y otras que considero funestas, auque en el clima general zafaban de la tomateada. El vestido de Moni me encantó!!! el estampado era muy bueno... no se va a Francia pero se llevó buenas clientas!!!

Luego me quedé a los saladitos, saben que son mi perdición, no? Si hay saladitos, ahí estaré yo. Y pueden no decirlo, pero sé que tb les gustan!!!!!

El look de la mención era en tejido de punto y era espectacular. Al otro día recibo el newsletter de trendhunter.com y encontré que esto es una tendencia, que yo desconocía o si bien estaba al tanto de los volúmenes, los hombros, los cuellos, no me lo había imaginado formalizado así en una prenda de tejido. Me fascina realemente.... muero por prendas de este estilo...
Y me dijeron que en Galería, nuestra revista termómetro de fashionistas de pacotilla dice que está "d+" tener una diseñadora de tejido de punto que te desarrolle algo en especial para vos.

Para el resto de los mortales, unamos medias bien acanaladas del barrio de los judíos (tu pique mariai!) o calentadores, mejor aún... y hagamos prendas modificándolos...
No digo hacer esto, pero para tomar referencias...



Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
Buenísimo post Pati!
Si alguien necesita una diseñadora de punto particular, a las órdenes, jeje!! Sería como una "knitwear personal designer", para decirlo más cheto, no?

Entradas populares de este blog

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Final de mi mundo...