cosas nuevas de mi casa!

En mi viaje por bs as para ver a madonna, no sólo me traje unas pantorrillas agarrotadas y una felicidad inconmensurable...traje algunas cositas, pocas, esta vez de verdad pocas, encontré bastante más caro que en mi visita por abril y por julio...

Primero, soy adoradora de Pla! como ya lo saben, y de mi último viaje quedé envenenada con el dispensador de algodón ($ 355).... además una vez que vi el práctico uso, me di cuenta que no tenía algo que cumpliera tan espectacularmente esa función...creo que estoy defenestrando adverbios...jaja..
Dps tb de pla! (regalo de lu, mi prima) una "pegatina" para el wc...es muy buena...

Una lámpara de la feria del libro para el corredor ($ 400).
Florero de pvc, que cuando le ponés agua pasa del plano al volumen (san telmo, tipo $ 160).

Jarra para la leche con un pote (para la ensaladita de fruta!!), los pueden encontrar en Manos, ni idea del precio, a mi me lo regaló la artesana... para no llevar la leche a la mesa en el coso de plástico!!!
Dos cuadritos de pórtico ($ 238 c/u)...

Tb de ahí un pajarito ($ 38 apróx.) que me parece debe ser una falla (sería un pestillo de puerta) porque me salió muy barato para ser de pórtico y es raro que no tenga función (yo le voy a poner una piolita y lo voy a colgar en la puerta del ropero).

Copetinero que me regaló Maru, de Beige.

Contenedor de ropa sucia de Arredo ($ 492, había descuento del IVA).

Block de hojas para ir al super (no me acuerdo cuánto, pero era barato, de pórtico). Con imán para poner en la heladera.

Mi nueva adquisición: una planta de albahaca ($ 20 la planta, $ 30 la tierra, $ 30-50 la maceta)
Increíblemente vive y tiene ganas de vivir, yo estoy dando lo mejor de mi!!!! la podo, la riego, me como las hojas!!! ah! parece que espanta mosquitos!!! prueben!!!
Por último... mandé cromar el sillón! me falta mandar tapizarlo... pero estoy en duda... no me gusta ningún tapizado para que me combine con el otro sillón... capaz lo dejo así por un tiempo y le compro un lindo almohadón). Los de El Origen podrían ser...mmm...

Esto es todo al momento, seguro hay muchas más cosas nuevas...dps posteo más!

Comentarios

Maria Ines Paysse ha dicho que…
Pati el regalo de Maru no es de Beige, es de Bianco, jaja...
serrana varela ha dicho que…
si, yo me confundí porque beige y bianco es lo mismo (una la atiende el padre y la otra la hija y su madre) son la misma empresa y están a dos casas de distancia, pero tenés razón, eso es de bianco (por si alguien lo quiere ir a comprar!).
Anónimo ha dicho que…
ahora tengo libretitaaaaa parecida a la tuya!!!! Me la regaló una amida del shopp, es mas cortita, no tiene renglones, ES VERDEEEE, y tiene un cajoncito de carton con un iman que es lo que va la heladera...... copada!!! estoy quedando re a la onda como ustedes jejeje. Beso, AE

Entradas populares de este blog

Lambriz: no siempre es una mala palabra

Un nuevo estado de la materia: CROCANTE!

Final de mi mundo...